Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Seom continua capacitando en Seguridad e Higiene

La organización conducida por Darío Cocco sigue apostando a las oportunidades de formación.

Locales 15 de octubre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
SEGURIDAD E HIGIENE HUMBERTO (2)

Este martes 12 de octubre se desarrolló, en la Comuna de Humberto, una capacitación en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

El curso fue organizado por SEOM y dictado por la Lic. Gabriela Maccario, con la participación de 45 trabajadores y trabajadoras de las diferentes áreas de la comuna.

Allí, se desarrollaron temas inherentes a la normativa en Higiene y Seguridad, ART, derechos y obligaciones de las partes. Asimismo, se hizo foco en las medidas de prevención que deben respetarse a fin de evitar los riesgos más comunes dentro de los establecimientos laborales. Entre ellas, el uso de elementos de protección personal y colectivo, uso correcto de extintores, prevención de trastornos músculo-esqueléticos y manejo defensivo.

SEGURIDAD E HIGIENE HUMBERTO (1)

Cabe destacar que la actividad está prevista a realizarse en la totalidad de localidades que integran el territorio de SEOM, en el marco del trabajo que lleva adelante la organización gremial para generar mayores oportunidades de formación en articulación con los municipios y comunas.

Hasta el momento, ya se ha realizado en las localidades de Humberto, Huanqueros y Moisés Ville, mientras que en las próximas semanas será el turno de Soutomayor, Galisteo, Sarmiento, Susana, Bella Italia, Estación Clucellas, Josefina, Plaza Clucellas, Nuevo Torino, Ramona, Bauer y Sigel, Colonia Aldao, Humboldt y Nuevo Torino.

Te puede interesar

Lo más visto

rea

Rafaela en Acción llega a la última estación

Diario Primicia
Locales 06 de diciembre de 2021

Del 6 al 17 de diciembre, el dispositivo móvil se ubicará en el espacio verde de la calesita, en Francia 550. Cabe aclarar que el lunes se abre el turnero para DNI y Pasaporte.

PVC F1

Autoridades de prevención retuvieron un auto y una motocicleta

Diario Primicia
Locales 06 de diciembre de 2021

Las intervenciones estuvieron a cargo de Protección Vial y Comunitaria, en coordinación con fuerzas del Comando Unificado. El conductor del automóvil dio positivo en un control de alcoholemia y la moto circulaba con escape fuera de reglamento.

Boletín de noticias