
Ante cualquier información acercarse a la comisaria mas cercana.
La organización conducida por Darío Cocco sigue apostando a las oportunidades de formación.
Locales15 de octubre de 2021Este martes 12 de octubre se desarrolló, en la Comuna de Humberto, una capacitación en Higiene y Seguridad en el Trabajo.
El curso fue organizado por SEOM y dictado por la Lic. Gabriela Maccario, con la participación de 45 trabajadores y trabajadoras de las diferentes áreas de la comuna.
Allí, se desarrollaron temas inherentes a la normativa en Higiene y Seguridad, ART, derechos y obligaciones de las partes. Asimismo, se hizo foco en las medidas de prevención que deben respetarse a fin de evitar los riesgos más comunes dentro de los establecimientos laborales. Entre ellas, el uso de elementos de protección personal y colectivo, uso correcto de extintores, prevención de trastornos músculo-esqueléticos y manejo defensivo.
Cabe destacar que la actividad está prevista a realizarse en la totalidad de localidades que integran el territorio de SEOM, en el marco del trabajo que lleva adelante la organización gremial para generar mayores oportunidades de formación en articulación con los municipios y comunas.
Hasta el momento, ya se ha realizado en las localidades de Humberto, Huanqueros y Moisés Ville, mientras que en las próximas semanas será el turno de Soutomayor, Galisteo, Sarmiento, Susana, Bella Italia, Estación Clucellas, Josefina, Plaza Clucellas, Nuevo Torino, Ramona, Bauer y Sigel, Colonia Aldao, Humboldt y Nuevo Torino.
Ante cualquier información acercarse a la comisaria mas cercana.
El dirigente se presentó ante el Concejo Municipal con un proyecto de ordenanza que promueve la inversión en industrias, comercios y servicios de todos los niveles. Los detalles del novedoso proyecto.
El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) Rafaela informa que en el día de hoy, jueves 11 de septiembre de 2025, se está desarrollando el acto electoral para la renovación de autoridades sindicales.
Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso Mónaco, Martín Racca y Valeria Soltermann presentaron un proyecto en el Concejo Municipal de Rafaela para exigir al Departamento Ejecutivo información precisa sobre el estado actual de la refacción del techo de la sede vecinal del Barrio Martín Fierro, e instar a que la obra comience de manera urgente.
La muestra se puede visitar en el hall de la institución, ubicado en Acuña 49.
Esta política pública busca facilitar el acceso a la castración como medida de salud animal y control poblacional, fomentando la responsabilidad ciudadana y el bienestar de perros y gatos.
La instancia había comenzado este lunes con los inscriptos de La Capital y Rosario. Se completó este martes con los correspondientes a los 17 departamentos restantes. En total se sortearon 300 créditos que se suman a los 4.358 otorgados hasta el momento. Los resultados ya pueden consultarse en la web del Gobierno de la Provincia.
Aplicaron medidas similares sobre dos productos médicos.
La propuesta del Gobierno de la Provincia retomará su recorrido por diversas localidades santafesinas con juegos, teatro de kermés y una activa participación ciudadana. El domingo 14, a las 16, tendrá una gran celebración en el espacio de Avenida French y Sarmiento, en la capital.
El Microestadio Distrito Joven se levanta en un predio de dos hectáreas, donde también se construirá la futura Villa Suramericana, delimitada por las calles Iturraspe, 500 Millas Argentinas y Pasaje Igualdad. “Como dice el gobernador Pullaro, Santa Fe es una provincia pujante y lo demuestra con estas obras de infraestructura deportiva en las que trabajamos a contrarreloj para recibir a los Juegos Suramericanos en un año”, valoró el ministro Enrico.
Un hecho policial ocurrió en la ciudad en las ultimas horas.