El Presidente Comunal de Franck recibió a Darío Cocco

Allí dialogaron acerca de la situación actual de las instituciones y coincidieron en la necesidad de proyectar acciones en conjunto.

Provinciales 23 de septiembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2021-09-22 at 4.33.09 PM

En el marco del 75 aniversario del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, este martes tuvo lugar una reunión de la que participaron el Secretario General de SEOM, Darío Cocco; Javier Enrico, Presidente Comunal de Franck; y Mariano Bazán, Secretario de Comunas de SEOM.

Allí dialogaron acerca de la situación actual de las instituciones y coincidieron en la necesidad de proyectar acciones en conjunto que redunden en mayores beneficios para los trabajadores de la comuna y la comunidad en general.

Entre otros temas, desde SEOM resaltaron la importancia de poder implementar el nomenclador de funciones en la administración comunal de Franck, una herramienta que sería fundamental para una localidad en permanente crecimiento.

Te puede interesar
unnamed (62)

Solicitud de Paraderos: Victorio Omar Bondi

Diario Primicia
Provinciales 25 de enero de 2024

Se trata de un hombre de 62 años que se ausentó de su domicilio el pasado 22 de enero. Fue visto por última vez en Villa Gobernador Gálvez. Tiene tez trigueña, contextura robusta, ojos marrón oscuro, estatura 1,70, y cabellos cortos y canosos.

unnamed (31)

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

Diario Primicia
Provinciales 16 de febrero de 2024

El gobernador recorrió los pabellones de alto perfil en la Cárcel de Piñero. Fue para supervisar cómo se desarrolla la aplicación de la Ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad. “Controlar las cárceles es controlar el delito en la calle”, remarcó el mandatario. Y enfatizó: “No vamos a retroceder en la lucha contra los delincuentes”.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.