SEOM se reunió con la secretaria de Turismo de la Provincia

Este lunes tuvo lugar un encuentro entre el Sindicato de Empleados y Obreros de Rafaela y la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe, del que participaron el Secretario General de SEOM, Darío Cocco, el Secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Alejandro Grandinetti; y la Secretaria de Turismo y Deportes de SEOM, Laura Fernández.

Locales 21 de septiembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2021-09-20 at 4.11.29 PM

La reunión se realizó a fin de articular acciones que tiendan al crecimiento de los beneficios prestados por ambas instituciones.

Allí conversaron acerca de los medios que desde la secretaría provincial tienen a disposición en este sentido, como el reciente programa Viví Santa Fe, una herramienta destinada a consolidar en un espacio la rica y variada oferta turística de la provincia.

Finalmente, las partes acordaron continuar en contacto para trabajar en conjunto sobre posibles proyectos en torno a la difusión y generación de mayores propuestas para los afiliados del gremio y la comunidad en general, tanto en alternativas turísticas como en el crecimiento del destacado Complejo Recreativo que SEOM posee a nivel regional.

Te puede interesar
mandos medios (1)

Inició el programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2024

Esta iniciativa apunta a fortalecer las capacidades de la administración pública, dotándola de herramientas para enfrentar la complejidad de la actualidad. “Vamos a seguir pensando herramientas para que el empleado municipal pueda seguir aspirando a más y conformar una mejor organización”, expresó el intendente Leonardo Viotti.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 09.55.41

Abordar la situación local del dengue

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Los Concejales Racca y Caruso mantuvieron un encuentro con investigadores del CONICET para acercar a la ciudad estrategias de vigilancia temprana y activa de mosquitos Aedes aegypti mediante sensores de oviposición. También solicitan que se informe a la población acerca de la situación epidemiológica actual y cuáles son las medidas que se vienen tomando desde el municipio y la regional de salud.

Lo más visto