Diario Primicia Diario Primicia

instagram

SEOM se reunió con la secretaria de Turismo de la Provincia

Este lunes tuvo lugar un encuentro entre el Sindicato de Empleados y Obreros de Rafaela y la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe, del que participaron el Secretario General de SEOM, Darío Cocco, el Secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Alejandro Grandinetti; y la Secretaria de Turismo y Deportes de SEOM, Laura Fernández.

Locales 21 de septiembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2021-09-20 at 4.11.29 PM

La reunión se realizó a fin de articular acciones que tiendan al crecimiento de los beneficios prestados por ambas instituciones.

Allí conversaron acerca de los medios que desde la secretaría provincial tienen a disposición en este sentido, como el reciente programa Viví Santa Fe, una herramienta destinada a consolidar en un espacio la rica y variada oferta turística de la provincia.

Finalmente, las partes acordaron continuar en contacto para trabajar en conjunto sobre posibles proyectos en torno a la difusión y generación de mayores propuestas para los afiliados del gremio y la comunidad en general, tanto en alternativas turísticas como en el crecimiento del destacado Complejo Recreativo que SEOM posee a nivel regional.

Te puede interesar

Billetera-santa-fe

Billetera Santa Fe: Seguirá durante 2022

Diario Primicia
Provinciales 27 de septiembre de 2021

Las partidas de fondos para sostener el exitoso plan de promoción de ventas fueron incluidas en el presupuesto para 2022, que será presentado este jueves en la Legislatura.

Lo más visto

REUNIÓN JUNTOS POR EL CAMBIO Y FUTBOL FEMENINO ATLÉTICO

“Los Clubes de la ciudad necesitan acompañamiento para recomponerse pos pandemia"

Diario Primicia
Locales 15 de octubre de 2021

Leo Viotti y todo el equipo de Juntos por el Cambio, pide que se acompañe a los clubes de la ciudad para que puedan recibir apoyo desde el Municipio y enfrentar de este modo los efectos de la pandemia que los dejó en una compleja situación para seguir sosteniendo su importante función social de formación, contención y asistencia.

Boletín de noticias