Se reconoció a vacunadores y vacunadoras del Hospital en su día

"Esto puede ser contado a nietos y nietas porque lo que hicieron fue histórico. Fue uno de los momentos más duros para Rafaela y ustedes fueron quienes estuvieron trabajando día a día"; destacó Martín Racca, Subsecretario de Salud, en el acto homenaje.

Locales 27 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
V2

En la tarde del jueves, en el patio del Hospital “Doctor Jaime Ferré”, se llevó a cabo un reconocimiento a los 40 vacunados y vacunados en su día. 


El intendente Luis Castellano, junto al equipo de salud que enfrentó la situación sanitaria desde el inicio, fueron quieren entregaron un presente a cada uno de los vacunadores y vacunadoras como forma de agradecimiento y homenaje por el trabajo y esfuerzo que realizan cada día en el operativo de vacunación de la ciudad.


“Quiero felicitar a cada uno de ustedes por hacer posible la campaña de vacunación más masiva de la historia de Rafaela y del país”; dijo Castellano.


Además, sostuvo que “la batalla, la guerra, la pelea, pongámosle el nombre que querramos, no terminó. Por eso debemos seguir cuidándonos y siendo responsables”, expresó en referencia a la pandemia por el COVID-19.


Ejemplo
Por su lado, Lanzotti comentó: “Cuando nos planteamos vacunar a mil personas por día, nos decían que estábamos locos. Hoy, en la actualidad se están aplicando hasta tres mil dosis por día. Estamos en el estándar más alto de vacunación de la provincia y del país”.


También, enfatizó: "Gracias a cada uno de los que trabaja, de los que estoy muy agradecido porque dimos y damos pelea a esta pandemia con toda la comunidad. Es lo que ustedes están transmitiendo todos los días en lo que hacen”.


Agradecer
A su turno, Eter Senn, a cargo de la Dirección Regional de Salud Rafaela, comentó: “Empezó la pandemia, y cuando por fin tuvimos la vacuna, comenzamos a diseñar este operativo de vacunación que se lleva a cabo día a día en la ciudad. Y aquí están ellas y ellos: personas solidarias,  voluntarias, trabajadoras, que motivan y llevan la alegría a quienes se acercan a recibir su dosis. Por eso hoy solo le puedo agradecer a cada uno de ustedes”.


“Tengo que destacar también el trabajo que se viene realizando entre provincia y municipio, por el esfuerzo y la coordinación que llevan adelante este operativo”; cerró.


Posible por ustedes
Martín Racca, refiriéndose a la estructura hospitalaria dividida entre el vacunatorio montado y el sector de internación, manifestó: “Hay un muro que divide la alegría, la esperanza, la felicidad, la demostración de agradecimiento que han tenido en cada vacuna que pusieron. Del muro para allá es todo lo contrario. Es así de loco lo que estamos viviendo”. 


“Más allá de los recursos que aparecieron cuando lo necesitamos, protocolos que tuvimos que cumplir, se cumplieron y creo que nada de esto hubiese sido posible sin el recurso humano, que es la cara visible. Nada podría haber sido posible si no fuera por ustedes”. 


“Se los agradezco de corazón. Esto puede ser contado a nietos y nietas porque lo que hicieron fue histórico. Fue uno de los momentos más duros para Rafaela y ustedes fueron quienes estuvieron trabajando día a día”.
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.

CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2024

Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.

o_1685626912

Rafaelino condenado por herir a otro con un arma de fuego

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

Se trata de Fabio Alberto Kabobel, de 33 años, a quien se le impusieron un año y cuatro meses de prisión efectiva y se lo declaró reincidente. Llevó a cabo la conducta ilícita en septiembre del año pasado, en calle Remedios de Escalada al 600. El fiscal del MPA que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.

Lo más visto