4500 dosis de Sinopharm estará recibiendo nuestra ciudad

Son parte de las 12.860 vacunas que recibirá la Regional de Salud a distribuir en las localidades dependientes.
Policiales23 de agosto de 2021Diario PrimiciaDiario Primicia
22-6-21_arribo_vacunas

El operativo de vacunación contra el coronavirus continúa en la ciudad de Rafaela y en sus alrededores con el objetivo de completar esquemas y subir el porcentaje de ciudadanos con dos dosis. Es por eso que este martes se espera que lleguen a la Regional de Salud de Rafaela 12.860 nuevas dosis de la vacuna Sinopharm.

De ese total, 4.500 estarán destinadas al Hospital Dr. Jaime Ferré de nuestra ciudad, que sigue otorgando turnos a medida que recibe las diferentes dosis.

El resto de vacunas se distribuirá de la siguiente manera: Sunchales 1.440; Villa Minetti 1.020; Ceres 1.000; San Cristóbal 860; Suardi 770; Frontera 500; Tostado 450; María Juana 430; San Guillermo 420; Moises Ville 300; Humberto Primo 260; Arrufó 240; Hersilia 220; Santa Clara de Saguier 150; Gato Colorado y San Vicente 100; Pozo Borrado 70; y Logroño 30.
 

Diario Castellanos

Te puede interesar
Lo más visto
Plan Provincial

Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33

Diario Primicia
Provinciales13 de octubre de 2026
La Provincia abrió los sobres de la licitación para una obra incluida en la segunda etapa del Plan Provincial Gasoductos para el Desarrollo. El presupuesto oficial para la obra que financia el Gobierno de Santa Fe supera los $7.187 millones. El proyecto que lleva adelante la gestión de Pullaro contempla, en términos generales, la construcción de unos 610 kilómetros de gasoductos troncales para incorporar al servicio de gas natural por red a 35 nuevas localidades de 10 departamentos de la provincia.