
Caso Báez Sosa: a 19 meses de su asesinato, su mamá reclama justicia
Diario Primicia
A19 de meses del asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años que fue asesinado en enero de 2020 en Villa Gesell por un grupo de rugbiers, su mamá, Graciela, renovó el pedido de justicia por su hijo.
"Hoy ,18 de agosto, se cumplen 19 meses del brutal asesinato de mi hijo, Fernando José Báez Sosa, asesinado de manera cruel en Villa Gesell. Sigo esperando justicia por mi hijo, espero que llegue pronto", expresó.
"Justicia por Fernando y por todas las víctimas que también están pasando por lo mismo. Despierta, Justicia argentina", concluyó.
La madrugada del 18 de enero de 2020, Fernando, que estaba de vacaciones con sus amigos en Villa Gesell, fue asesinado a golpes por un grupo de rugbiers frente al boliche Le Brique. Cámaras de seguridad y videos tomados desde teléfonos celulares registraron las terribles escenas.
Pocas horas después del hecho, la Policía detenía a 10 jóvenes que eran jugadores de rugby en el club Náutico Arsenal de Zárate: Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Ayrton Viollaz, Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino. Éstos dos últimos fueron sobreseídos, y los ocho restantes permanecen detenidos en la Alcaldía de Melchor Romero, La Plata, a la espera del juicio oral.
FiloNews



Mundial 2026: Dos personas fallecieron tras sufrir paro cardiacos

Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio

Escáner, sensores y perros: cómo fue la primera búsqueda de la brigada santafesina en la zona de desastre de Venezuela

Natceuticals llevó a cabo el primer evento del Dermo Tour en Rafaela

Juegos Suramericanos 2026: Rosario recibió a los más de 2.400 voluntarios

Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos


Juegos Suramericanos 2026: se inauguró en Recreo el Centro de Tiro más moderno de América Latina


