Cine Belgrano: Conocé la cartelera para este fin de semana largo

Se podrá disfrutar del estreno de la película “Martín Eden”; en espacio INCAA, “Un crimen común”. Para los más chichos continúa “Jefe en Pañales 2”.

Locales 13 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
2299159.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx

Este viernes, en el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano, se estrena “Martín Eden” una joya del mejor cine europeo, dirigida por Pietro Marcello. Y también, por Espacio INCAA se exhibirá “Un crimen común”, película argentina que participó del festival BErlinage en el 2020. Para los más pequeños continúa la animación familiar “Jefe en Pañales 2”.


Se recuerda que los espectadores deberán cumplir con los protocolos estipulados por la sala durante las funciones: uso obligatorio del barbijo en todo momento (solo se puede bajar para ingerir alguna comida o bebida), distanciamiento entre butacas (excepto para las burbujas de recreación de hasta seis personas), e higiene de manos.


Martín Eden

Este film del director de La boca del lobo y Bella y perdida llega a nuestro cine luego de su estreno mundial en la Competencia Oficial de la Mostra de Venecia 2019 (donde Luca Marinelli obtuvo la Copa Volpi al Mejor Actor) y de ganar la competencia Platform en Toronto, entre varias otras distinciones.


Pietro Marcello trabaja un fluir temporal sin indicaciones, sin datos temporales, con una imagen y color intencionalmente antiguos: varias veces se habla de una guerra, sin especificar a cuál se refiere; la familia Orsini, aristocrática, parece fijada en el siglo XIX, salida de un film de Luchino Visconti, con su estética aristocrática, mientras la de Martin podría estar en uno del Roberto Rossellini neorrealista.


Se podrá ver de viernes a martes a las 20:30, subtitulada. Tiene una duración de 129 minutos y es apta para mayores de 13 años. La entrada general es de $300.


Jefe en pañales 2

Los hermanos Templeton, Tim y Ted, se han convertido en adultos que se han alejado el uno del otro. Tim es ahora un padre de familia. Ted es un líder y CEO. Pero una nueva jefa en pañales, con un liderazgo nato está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.


Esta película de animación dirigida por Tom McGrath, está destinada a toda la familia. Su duración es de 107 minutos y podrá verse de viernes a martes a las 17, con una entrada general de $300.


Un crimen común

Cecilia (38) es profesora de sociología en la Universidad. Una madrugada de tormenta Kevin (15), el hijo de su empleada doméstica, toca la puerta de su casa con desesperación. Ella, asustada, no le abre. Al día siguiente el cuerpo de Franco aparece en el río, asesinado por la policía. Cecilia comienza a ser acechada por el fantasma del joven. Perturbada por la culpa logra liberarse de él pero ahora, el fantasma, parece ser ella.


Este drama dirigido por Francisco Márquez, protagonizado por Elisa Carricajo, Mecha Martínez, Eliot Otazo. Este film es apto para mayores de 13 años. Tiene una duración de 97 minutos. Se podrá ver desde el viernes al martes a las 19. La entrada general tiene un valor de $100 y descuento a jubilados y estudiantes: $50.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Rafaela: Cuatro detenidos por un robo en Barrio Alberdi

Diario Primicia
Locales 07 de enero de 2024

En las ultimas horas se registraron algunos hechos delictivos, y la rápida acción de la GUR, Ojos en Alerta, Centro de Monitoreo y efectivos policiales, condujeron a la interceptación y aprehensión de 4 involucrados.

WhatsApp Image 2024-02-05 at 19.40.23

Municipio y Provincia ofrecerán facilidades para la gestión de diversos trámites

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

Las mismas surgieron a partir de una reunión que mantuvo el intendente Leonardo Viotti con el secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza. Entre los temas abordados están el programa “Protege tu casa”, chacaritas en la ciudad, certificación de firmas para instituciones y casamientos en lugares públicos.

PROTECCIÓN CIVIL 4

Rafaela fortalece la prevención para futuras tormentas y eventualidades

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El intendente, Leonardo Viotti y el secretario de Protección Civil del Gobierno provincial, Marcos Escajadillo, acordaron la firma de un convenio de colaboración y de formación para agentes municipales, instituciones y personas que quieran sumarse en todo lo que tiene que ver con la Protección Civil y RCP.

FESTIVAL3

El Festival de Teatro Rafaela 2024 anuncia su fecha

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 19ª edición del encuentro en artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 10 al 14 de julio de 2024.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.