Se realizará la auditoría del software a utilizar en el escrutinio provisorio de las PASO

Será este viernes, de 10 a 13 horas, en la sede del Data Center provincial y será transmitido en directo por Santa Fe TV, a través de su canal de youtube: http://www.youtube.com/SantaFeCanal.
Provinciales12 de agosto de 2021Diario PrimiciaDiario Primicia
5ca9d7742f661_1004x565

 El gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, llevará a cabo este viernes la auditoría del software que será utilizado en el cómputo del Escrutino Provisorio para las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias provinciales (PASO), conforme al Cronograma Electoral vigente y en cumplimiento de la Ley N° 11.679. El soporte técnico estará a cargo de la Secretaría de Tecnologías para la Gestión.

La actividad se realizará este viernes, de 10 a 13 horas, en la sede del Data Center provincial y será transmitido en directo por Santa Fe TV, a través de su canal de youtube: http://www.youtube.com/SantaFeCanal.

Te puede interesar
Obras Hidricas - Santa Fe

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

Diario Primicia
Provinciales03 de septiembre de 2026
Son las conclusiones de un vuelo técnico y mediciones de la cuenca baja del río Salado. Las tareas abarcaron sectores de los departamentos La Capital, San Justo, Vera, Garay, General Obligado y San Cristóbal. La recorrida, que se integra a las acciones preventivas del Gobierno Provincial ante los posibles efectos de El Niño, verificó que los puntos de control permanecen por debajo de los niveles de alerta.
unnamed (7)

EPE reforzará áreas de mantenimiento eléctrico en Rosario de cara a las previsiones climáticas de El Niño y las altas temperaturas previstas

Diario Primicia
Provinciales15 de agosto de 2026
La búsqueda de personal profesional que inició la empresa de energía está vinculado al mantenimiento de la red de media y baja tensión, tanto aéreas como subterráneas para bajar los tiempos de respuesta al usuario. Por primera vez la búsqueda será pública, por concurso, y apunta a incorporar solo perfiles profesionales para enfrentar la emergencia de El Niño y las altas temperaturas pronosticadas para el verano 2026/2027.
Lo más visto