Se están realizando remodelaciones en galerías del cementerio municipal

Dentro del plan de obras de acondicionamiento del lugar, en la mañana del día martes, comenzó la remodelación de las galerías 4 y 5 del cementerio municipal.

Locales 28 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
galerias

La Municipalidad de Rafaela continúa con el plan de obras de mantenimiento y acondicionamiento del cementerio. Con los recursos humanos existentes, y bajo el cumplimento de los protocolos sanitarios vigentes, se vienen realizando una serie de avances significativos.


En la mañana del martes se inició la remodelación de dichas galerías, ubicadas en el sector Nor-Este, que cuentan con la particularidad de ser las más antiguas del lugar. Una obra que sufrió retrasos por motivos vinculados a la pandemia y que se encuentra dentro del plan de obras de acondicionamiento del lugar.


Se solicita a las personas que asistan a este lugar tener la precaución del caso ya que hay obreros trabajando y dichas obras iniciadas.


Franco Sanmartino, Subsecretario de Servicios Públicos y Transporte, enumeró los procesos constructivos que se vienen desarrollando: “El año pasado se amplió la capacidad con la construcción de 88 nichos, y en un trabajo conjunto, con el apoyo del SEOM y con personal de Higiene y Seguridad Municipal, este año se está avanzando en la culminación de la sala de reducciones”.


Y explicó que dicha sala de reducciones “ya se encuentra techada, con sus respectivas aberturas y las próximas semanas se estarán colocando los cerámicos, la grifería y demás artefactos, para luego pasar a los detalles de terminación final”.


Cabe destacar que, desde hace algunas semanas todo el sector frontal que da a la vía pública cuenta con un nuevo refuerzo de iluminación, lo cual aporta a la seguridad vehicular y peatonal del sector.

Prensa Municipal

Te puede interesar
diat

El DIAT presentó los talleres 2024

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas