La Tarjeta Única de Ciudadanía migra a Billetera Santa Fe

El mes pasado, se cerró el reempadronamiento obligatorio para mantener el beneficio. Tras algunas modificaciones, en los próximos días estarían siendo acreditados los fondos.

Provinciales 28 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
344729_tarjeta_unica_ciudadania

En los últimos días, fueron muchas las consultas de los beneficiarios de la Tarjeta Única de Ciudadanía, en particular por la acreditación de los fondos.

 
Cabe aclarar que, semanas atrás, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, dijo que los saldos de la Tarjeta Única de Ciudadanía podrán acreditarse en la Billetera Santa Fe muy pronto. En ese marco, el mes pasado cerró el plazo para el reempadronamiento de los titulares.

 
«Estamos trabajando en esa migración. Se está trabajando en el traslado del beneficio para que se pague a través de la Billetera Santa Fe. No más con el plástico», afirmó. El reempadronamiento era obligatorio para mantener el beneficio y sólo podían realizarlo los actuales titulares de la tarjeta.

Entonces, ¿cuándo se acreditarían los fondos? Según adelantaron a este medio, se está aguardando la confirmación del banco, pero seguramente el fin de semana estén acreditados estos montos.

Fuente: RadioRafaela

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (24)

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

Diario Primicia
Provinciales 18 de marzo de 2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.