Cuáles son los alcances del duelo provincial por el ex gobernador Carlos Alberto Reutemann

Con motivo del fallecimiento del ex gobernador Carlos Alberto Reutemann, desde el Ejecutivo Provincial se dispusieron 48 horas de duelo. Debido a esto se decidió mantener la recepción de las ofertas y suspender los actos de gobierno.

Provinciales 08 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
placanoticias-medios

Desde el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat se resolvió respetar los plazos y lugares de entrega y recepción de las ofertas, que serán resguardados por Escribania de Gobierno, hasta que se celebren las aperturas de ofertas correspondientes postergadas hasta nuevo aviso, las que serán debidamente comunicados su realización en tiempo y forma. 
 
VIVIENDAS 
Se harán 45 viviendas en Rafaela, cuya construcción también contará con cuatro licitaciones: una para 28 unidades en el barrio 2 de Abril (presupuesto oficial $ 119.305.299,79), 3 unidades en el barrio Italia (presupuesto oficial $ 12.767.941,34), 6 viviendas en el barrio Mora (presupuesto oficial $ 25.535.882,69) y otras 8 en el Zaspe (presupuesto oficial: $ 31.738.488,06).

CONSTRUCCIÓN DEL ENTUBADO TUCUMÁN EN RAFAELA 
Se licitará la construcción del desagüe pluvial “Entubado Tucumán” que permitirá sanear una cuenca urbana que supera las 100 hectáreas. 
La obra del entubado prevé un presupuesto oficial de $221.136.725,36 y un plazo de ejecución de 12 meses

Te puede interesar
unnamed (9)

Dengue: Situación en la provincia de Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 23 de febrero de 2024

Son 1.030 los casos nuevos desde el último informe epidemiológico, y se intensifica el trabajo de la red de salud pública con municipios y comunas, y efectores privados. En las localidades con circulación viral, se comenzaron a confirmar los casos por nexo epidemiológico.

unnamed (26)

Impuesto inmobiliario: Ya hubo más de 175 mil impresiones de boletas para aprovechar el descuento

Diario Primicia
Provinciales 03 de febrero de 2024

Desde la Administración Provincial de Impuestos recordaron que hasta la fecha del vencimiento de la 1ª cuota de la Patente Automotor, Inmobiliario Urbano e Inmobiliario Rural, se puede acceder al descuento del 35 % por pago anual y el 15 % por la adhesión al débito automático. Hasta este viernes ya se habían descargado más de 175.000 boletas desde la web oficial de Provincia.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas