
Personal del Museo brindó una capacitación virtual
Diario Primicia
La capacitación se trató de un Taller sobre Registro y documentación, y estuvo a cargo de la Coordinadora del Museo Histórico, Julia Gramajo, y de la museóloga Luciana Buffa, personal técnico del organismo.
El espacio de formación, desde la virtualidad, tuvo lugar este último martes por la tarde, a través de la plataforma Google Meet.
Durante el encuentro, se abordaron temas inherentes al funcionamiento del Museo, particularmente a la Conservación Preventiva del Patrimonio. Asimismo se instruyó a los y las participantes sobre los procedimiento de ingreso del bien cultural, sus registros en libro de inventario y fotográfico, marcaje, elaboración de fichas descriptivas, embalaje y el control rutinario del acervo.
Quienes aprovecharon la propuesta, pertenecen a distintos museos que integran la Asociación de Museos de la Provincia de Santa Fe.
Es para destacar que este tipo de instancias, no sólo ponen en valor al museo como organismo municipal, sino a la destacada formación de su personal.
Fuente: Prensa Municipal


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín


El Concejo solicita explicaciones por otra máquina destruida en el Complejo Ambiental

Fundación SEOM y el senador Alcides Calvo finalizaron el programa de capacitación en Transformación Digital e Inteligencia Artificial

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


