Finalmente Messi le firmó la espalda al brasileño tatuado

Días atrás un hincha local exhibió un tatuaje gigante de Leo, quien reaccionó en las redes sociales y prometió autografiarlo. Este domingo salió de la concentración argentina e hizo feliz al simpatizante

Policiales 21 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
messi.jpg_1756841869

En un nuevo gesto de humildad y de grandeza al mismo tiempo, Lionel Messi cumplió este domingo la promesa que había hecho en redes sociales y le firmó a un hincha brasileño la espalda, donde ya tiene un enorme tatuaje del crack rosarino.

 
Hace unos días el periodista de TyC Sports, Matías Pelliccioni, que cubre la Copa América en Brasil, entrevistó a Igor, un brasileño fanático de Messi, que lleva en su espalda un tatoo gigante del 10, con una icónica imagen en el Santiago Bernábéu, en un festejo de gol, exhibiendo la camiseta del Barcelona a los fanáticos del Madrid.

 
El canal deportivo subió la imagen del tatuaje a las redes sociales, Messi la vio y reaccionó: "Terrible tatuaje. Me encantó!! Me gustaría verlo y firmarle", vaticinó el 10, generando mucha emoción en el brasileño, que es bombero militar y que pagó 10 mil reales por el tatuaje del astro argentino en su espalda.

 
Este domingo el rosarino dejó por un momento la concentración argentina para hacer feliz al fanático y además para cumplir lo que había prometido: estamparle la firma.


 
 

Ahora el hincha brasileño fanático de Messi se realizará otro tatuaje con la firma que el 10 le estampó esta tarde en un gesto que lo engrandece aún más.

Fuente: Rosario3

messitatoo1.jpg_344325628

Te puede interesar
unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Policiales 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.