Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Isabel Macedo contó por qué se hizo ocho ecografías en cuatro meses de embarazo

La actriz estuvo el viernes en el ciclo que conduce Jey Mammon y se emocionó al hablar de su hija, Isabel. "Era muy deseada por mí", contó.

Espectáculos 19 de junio de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
egbG_Kk9o-700x360

Isabel Macedo estuvo el viernes como invitada a "Los Mammones", América. La actriz, que no es de ir mucho a televisión, habló de todos los temas con Jey Mammon.

Rubia como nunca antes y bellísima como siempre, Isabel Macedo arrancó su participación en el programa sumándose en vivo a un musical de Sandra Mihanovich. Juntas cantaron “Me contaron que bajo el asfalto” y “Soy lo que soy”, para que la actriz celebre estar frente a la admirada cantante. Luego sí, sentada en el living de Los Mammones, Macedo se divirtió al repasar sus inicios en la actuación.

Casada con Juan Manuel Urtubey, la actriz repasó sus inicios en "Ricos y famosos", el éxito de "Floricienta" y el Martín Fierro con "Graduados".

En lo personal, tras el homenaje sobre su extensa carrera, se emocionó al hablar de su hija Isabel, "Belita", que nació en mayo de 2018, fruto de su amor con el político.

Se puso seria al explicar porque a los cuatro meses de embarazo ya se había hecho ocho ecografías. “Necesitaba estar segura que estaba ahí. Fue muy deseada”, aseguró en relación a Isabel “Belita” Urtubey, la hija que tuvo con el ex Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Y así definió la maternidad: “Nadie te explica bien de que se trata. No conocía el miedo hasta que nació mi hija. Tenía una sensación. Pero no lo conocía”.

Y definió la maternidad: “Nadie te explica bien de que se trata. No conocía el miedo hasta que nació mi hija. Tenía una sensación. Pero no lo conocía”.

Además, dio detalles de cómo conoció a quien es su marido hace cinco años. “Un amigo me invitó a una comida. Juan Manuel había quedado que dejaba unos vinos. Ahí lo conocí. Nos fuimos afuera en un momento, a charlar. Nos quedamos hasta las 9 de la mañana. Sin besarnos. Llovía… ¡Una humedad! El pelo erizado. Era una bomba él. Nos re enamoramos. Nos volvimos a ver al día siguiente. Yo iba a ver a los Stones con Vero (Lozano) a La Plata. Y el iba con sus hijos. Me saludó y se fue. Estaba escrito. Era así”.

Claro que también se sumó al juego de preguntas por sí o por no, “Las 21 de las 21″. Contó que con su marido usan apodos divertidos. Dio muestras de su tonada salteña. Afirmó que sería jurado del programa de Marcelo Tinelli y que le cae bien Fabiola Yáñez. Dijo que nunca le tocó besar a alguien con mal aliento y que sabe la clave del celular de Urtubey porque “no es un tema para nosotros. No hay nada que esconder”. Entonces contó que no perdonaría una infidelidad. Y sobre su negativa al poliamor apuntó: “Yo estuve segura que era él y decidí formar mi familia con él”. ¿El final? Cantó, entre otros temas, “Honrar la vida”, de Eladia Blázquez. Fue con Jey en el piano y para emoción de muchos.

Te puede interesar

sxnRvOI16-700x360

Murió Gogó Rojo

PrimiciaII
Espectáculos 27 de julio de 2021

La destacada actriz, bailarina y ex vedette falleció en la noche del lunes a los 78 años por un paro cardiorrespiratorio.

Lo más visto

SM-fiestas-111120202

Salones de eventos: queda autorizada su actividad

Diario Primicia
Locales 28 de julio de 2021

El reciente decreto municipal establece un máximo de ocupación, detalla el tipo de actividades que se desarrollarán en estos lugares y su modalidad, como así también brinda recomendaciones sanitarias. La responsabilidad social en el cumplimiento de los protocolos sanitarios es fundamental para la continuidad de esta habilitación.

Boletín de noticias