AIC recuperó elementos sustraídos

Los agentes procedieron a efectuar una requisa en una finca del barrio Mora la cual arrojo resultado positivo, procediendo al secuestro de una campera de varón tipo inflable.

Policiales09 de junio de 2021Diario PrimiciaDiario Primicia
images?q=tbn:ANd9GcQEDVIzCz7P3hniqZfiiBnt6j_1mHuhNx0AfA&usqp=CAU

Información del Departamento Compleja V – Rafaela.

 Asimismo, en el marco de un hecho caratulado a primera vista como «hurto», ocurrido en el mes de enero pasado, personal de la AIC procedió a la aplicación de un protocolo para la recuperación de dispositivos móviles. La medida se llevó a cabo en una finca del barrio Barranquitas, la que arrojo resultado positivo procediendo al secuestro de un teléfono celular marca LG K20.

La supervisión de las tareas desarrolladas junto a la investigación del suceso acaecido el pasado enero están a cargo de la Dra. Fabiana Bertero.

Te puede interesar
Lo más visto
Fiscal general (1)

La Fiscal General mantuvo la primera reunión interinstitucional del MPA como órgano extrapoder

Diario Primicia
Provinciales17 de septiembre de 2025

María Cecilia Vranicich comenzó con la actividad interinstitucional en su carácter de máxima autoridad del órgano independiente ahora también del Poder Judicial, según las mandas de la Constitución Provincial recientemente reformada. Se trató de una reunión con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, del que también participó la Defensora General. Se abordaron estrategias para coordinar la implementación inmediata de lo dispuesto por el artículo 134 de la nueva Constitución y sus cláusulas transitorias 16 y 17.

Jubilado provincial.png

Más de 6.300 jubilados provinciales ya fueron compensados para que no destinen más del 5 % de sus haberes a medicamentos

Diario Primicia
Provinciales17 de septiembre de 2025

La iniciativa, impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro, es inédita en el país y se ejecuta mediante el Iapos y la Caja de Jubilaciones. El plan garantiza automáticamente que ningún jubilado supere ese porcentaje de gasto. Hasta el momento Provincia destinó más de $ 680 millones para financiar el mecanismo de cobertura. “Es un esquema innovador que protege a nuestros adultos mayores y asegura equidad en el acceso a los medicamentos”, indicaron desde el Gobierno santafesino.