Diario Primicia Diario Primicia

instagram

AIC recuperó elementos sustraídos

Los agentes procedieron a efectuar una requisa en una finca del barrio Mora la cual arrojo resultado positivo, procediendo al secuestro de una campera de varón tipo inflable.

Sucesos 09 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
images?q=tbn:ANd9GcQEDVIzCz7P3hniqZfiiBnt6j_1mHuhNx0AfA&usqp=CAU

Información del Departamento Compleja V – Rafaela.

 Asimismo, en el marco de un hecho caratulado a primera vista como «hurto», ocurrido en el mes de enero pasado, personal de la AIC procedió a la aplicación de un protocolo para la recuperación de dispositivos móviles. La medida se llevó a cabo en una finca del barrio Barranquitas, la que arrojo resultado positivo procediendo al secuestro de un teléfono celular marca LG K20.

La supervisión de las tareas desarrolladas junto a la investigación del suceso acaecido el pasado enero están a cargo de la Dra. Fabiana Bertero.

Te puede interesar

Lo más visto

XVODCT52Z5AFPEXEBPE7BJT6ME

Argentina en el sudamericano de atletismo en Ecuador quedó en sexto lugar, ¿Cuánto influyó en los atletas la pelea por distintos intereses?

Diario Primicia
Deportes 01 de junio de 2021

La imposición de criterios políticos y conveniencias personales antes que objetivos deportivos impactaron en los resultados que obtuvo la delegación enviada a Guayaquil al campeonato sudamericano de atletismo. Pese al esfuerzo y el compromiso de los atletas, Argentina quedó en sexto lugar en el medallero. Quiénes son los responsables

Boletín de noticias