AIC recuperó elementos sustraídos

Los agentes procedieron a efectuar una requisa en una finca del barrio Mora la cual arrojo resultado positivo, procediendo al secuestro de una campera de varón tipo inflable.

Sucesos 09 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
images?q=tbn:ANd9GcQEDVIzCz7P3hniqZfiiBnt6j_1mHuhNx0AfA&usqp=CAU

Información del Departamento Compleja V – Rafaela.

 Asimismo, en el marco de un hecho caratulado a primera vista como «hurto», ocurrido en el mes de enero pasado, personal de la AIC procedió a la aplicación de un protocolo para la recuperación de dispositivos móviles. La medida se llevó a cabo en una finca del barrio Barranquitas, la que arrojo resultado positivo procediendo al secuestro de un teléfono celular marca LG K20.

La supervisión de las tareas desarrolladas junto a la investigación del suceso acaecido el pasado enero están a cargo de la Dra. Fabiana Bertero.

Te puede interesar
unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Sucesos 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Sucesos 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto