El Círculo de Prensa entregó viandas a trabajadores de la salud en el día del periodista

Desde el Círculo de la Prensa se difundió un  informe que da cuenta de la actitud adoptada el pasado lunes en ocasión de celebrarse el Día del Periodista.

Locales 09 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
multimedia.normal.b9cefb2c7280d867.6e6f726d616c2e6a7067

Lamentablemente, no podemos otra vez celebrar el Día del Periodista debido a las restricciones gubernamentales en los tres niveles, que nos impiden realizar actividades culturales y sociales.
En este contexto, surgió la idea entre los integrantes de la comisión directiva del Círculo de la Prensa de Rafaela (CPR) de hacer un pequeño gesto con el dinero que se iba a destinar para financiar los gastos del tradicional acto, con fondos provenientes de las cuotas societarias de la entidad.
Por este motivo, se compraron 23 viandas de comida que esta mañana fueron entregadas para trabajadores de los servicios de cocina y mantenimiento del Hospital “Dr. Jaime Ferré” de nuestra ciudad, quienes desde hace varios meses vienen poniendo el “cuerpo” con los enfermos en general, especialmente con los contagiados por Covid.
En la oportunidad, los tickets fueron recibidos por Silvina Wanzenried (Licenciada en Nutrición, jefa del Servicio de Alimentación y Dietética) y el doctor Diego Lanzotti (Director), siendo entregados por la presidente del CPR Carina Ortiz, siendo acompañada por Alejandro Debasto y Claudio Blangini, integrantes de la CD.
Aprovechamos la oportunidad para enviar un caluroso saludo a todos los colegas de Rafaela y la región, sobre todo a nuestros asociados.

Fuente: Diario Castellanos

Te puede interesar
turismo 1

Rafaela se posiciona como una ciudad de turismo receptivo

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

El intendente Leonardo Viotti recibió a funcionarios provinciales con el objetivo de diagramar un plan estratégico, para establecer a la ciudad como un espacio de visita recreativa dentro del territorio santafesino. "Nos vinieron a contar cómo podemos potenciar a Rafaela en el plano provincial y nacional, para que vengan a conocer nuestra ciudad", señaló el mandatario local.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.