Mar Tarrés y una frase que generó polémica una vez más, llamó a su coach que es una chica trans con su nombre masculino

La participante del reality de "Showmatch" generó gran repercusión luego de nombrar a su profesora trans, Miranda López, con su nombre masculino. Enterate todo en la nota.

Policiales 01 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
mar_tarres.jpg_321685820

A una semana de su escandaloso debut en “La Academia” de “ ShowMatch” por disparar contra la comunidad judía, Mar Tarrés volvió a generar polémica por la forma en la que se refirió a su profesora de canto al ser una chica trans.

Luego de su pérformance en la que imitó a Thalía, la participante dedicó un especial agradecimiento a su equipo de coaches y destacó el apoyo de su profesora de canto, Miranda López. Pero al mencionarla la nombró como varón.

“Vino mi profe de canto, el que me ayudó a cantar esto. Mi profe que es una genia, Miranda… de verdad”, manifestó en forma algo confusa al utilizar tanto el femenino como el masculino.

Luego Marcelo Tinelli le preguntó: “¿Sabés el nombre?” y Mar quiso explicar: “Él es Sergio y es Miranda. A él le gusta ser dos personas”. Pero el presentador le preguntó directamente a la profesora cómo quería ser nombrada y ella remarcó: “Miranda es mi nombre”. Pero Tarrés insistió: “A él le gusta ser dos personas. Ella es Sergio y es Miranda, y siempre me dice: ‘a mí no me molesta… vos decime Sergio o Miranda y a mí me gusta igual’. Me hace un lío a mí”.

Pero la coach explicó: “Miranda es mi apellido, entonces lo uso de nombre y López, que es el apellido de mi mamá, lo uso de apellido. Me llamo Miranda López”.

Finalmente, Tinelli le pidió a la profesora que cante a capela en el estudio, y Miranda cautivó a todos con su voz.


Mar Tarrés ya había generado polémica en su primera aparición en la pista cuando aseguró que quería conseguirse un "judío con plata" porque saben ahorrar. La DAIA la repudió públicamente y en las redes sociales la lapidaron.

Fuente: Crónica

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

2021-12-20NID_273422O_3

Se derrumbó parte de la Recova: ¿Que medidas toma la municipalidad?

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Este martes por la mañana, parte de la histórica Recova colapsó, generando preocupación en la comunidad. La Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emilia Vidal, dio a conocer detalles sobre las causas y las acciones inmediatas tomadas por el municipio.

tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.