Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Video: un hombre atropelló y mató a peatones para "vengarse de la sociedad"

El hecho ocurrió a plena luz del día en Dalian, China. El conductor manejaba a 108 kilómetros por hora y hay cinco fallecidos. Imágenes sensibles

Sucesos 27 de mayo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
id12967724-screenshot-2021-05-22-at-10_17_26-700x359.jpg_1756841869

Un hombre impactó su automóvil marca BMW color negro, a 108 kilómetros por hora, contra una multitud matando a cinco personas e hiriendo a cinco más, en Dalian, provincia de Liaoning, al noreste de China.

De acuerdo con la policía local, el conductor, de apellido Liu, fue detenido y presuntamente cometió el acto en venganza contra la sociedad, luego de una falla en sus inversiones, según informó en conferencia de prensa el pasado domingo, el director general de la Oficina de Seguridad Pública de Dalian, Qu Bo.

Los hechos se registraron el 22 de mayo. El video muestra cómo cerca del mediodía Liu conducía su auto por la calle Tangshan, cuando aceleró mientras el semáforo estaba en rojo y una multitud atravesaba la calle e impactó a los transeúntes.

Liu fue detenido como sospechoso de “poner en peligro la seguridad pública por medios peligrosos”. De acuerdo con el Global Times, actualmente el caso se encuentra en trámite.

Aunque en uno de los videos, Liu aparece con la música a todo volumen, cantando y bailando, después de haber atropellado a la gente, las autoridades descartaron que conduciera en estado de ebriedad o drogado. También descartaron enfermedad psiquiátrica como la causa.

Te puede interesar

?w=1600&i=1545980892507

Sunchales: Condenaron a cinco años y seis meses de prisión a un hombre que robó dos teléfonos celulares en una vivienda

Diario Primicia
Sucesos 01 de octubre de 2021

Se trata de Jonatan Miguel Gorosito, de 26 años, a quien además se le atribuye la autoría de los delitos de amenazas simples y resistencia a la autoridad. La sentencia fue resuelta por la jueza Cristina Fortunato en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos. El fiscal Martín Castellano llevó a cabo la investigación de los ilícitos.

WhatsApp Image 2021-09-20 at 08.35.32

Destrozos en el Bosquecito de Besaccia

Diario Primicia
Sucesos 21 de septiembre de 2021

El municipio registró importantes daños en barandas y mobiliario. También cartelería grafiteada y rastros de incendios. Cabe resaltar que se incrementará el control nocturno y se comenzará con los arreglos.

Lo más visto

Atmosfera

Atmósfera en sitio ya tiene sus ganadores e inaugura este viernes

Diario Primicia
Locales 15 de octubre de 2021

Fueron seleccionados los premios de la 9ª Bienal Nacional “Premio Ciudad de Rafaela”. El primer premio fue, por primera vez en la historia de la Bienal, para un colectivo de artistas y una mujer. Se trata de “Barrio sin Plaza” integrado por Ariana Beilis y Malcon Dstéfano.

Boletín de noticias