Se amplia la asistencia económica de emergencia para los clubes por parte la provincia

Los aportes corresponden al Programa de Emergencia y Asistencia a Entidades Deportivas, en el marco de la pandemia Covid-19. La inscripción está abierta hasta el 2 de julio.

Provinciales 26 de mayo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
2021-05-26NID_271087O_1

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Deportes, amplió la asistencia económica para los clubes de todo el territorio provincial, y entregará aportes por 100 mil pesos para cada institución deportiva, que se harán efectivos en dos cuotas de 50 mil, en el marco del programa de Emergencia y Asistencia a Entidades Deportivas por la pandemia Covid-19.

 

Los recursos tienen por objeto brindar ayuda y contención económica en función del cierre de las actividades habituales, para que los clubes de toda la provincia, puedan continuar haciendo frente a sus gastos y mantener sus instalaciones.

INSCRIPCIÓN

Las instituciones podrán inscribirse hasta el 2 de julio y deberán remitir la siguiente documentación:

>> Nota a la Secretaría de Deportes detallando disciplinas y empleados, firmada por el presidente, tesorero y secretario de la institución.

>> Constancia de CBU.

>> Certificado de Subsistencia vigente.

>> Registro de ONG actualizado. Aquellas instituciones que no lo posean, deberán inscribirse ingresando a: https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/download/261237/1373347/file/Formulario_inscripcion_ONG.pdf

 

Los clubes del centro norte de la provincia deberán remitir la documentación requerida, de lunes a viernes en el horario de 8 a 17, a la sede de la Secretaría de Deportes en la ciudad de Santa Fe, ubicada en Bulevar Gálvez 1228.

 

En tanto, que las del centro sur, deberán enviar su documentación de lunes a viernes, de 8 a 17, a la sede de la Secretaría de Deportes en la ciudad de Rosario, San Martín 2810.

 

Para consultas, comunicarse al teléfono 0342- 4833188 y 0341 4772583.

Te puede interesar
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.

Ministros

Provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

Diario Primicia
Provinciales 01 de febrero de 2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. “Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la Provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de enero en los próximos días”, detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.