
Se continúa con la asistencia al sector turístico santafesino
La provincia lleva invertido más de 350 millones de pesos. Se instrumenta la sexta edición del Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos.
La provincia lleva invertido más de 350 millones de pesos. Se instrumenta la sexta edición del Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos.
El beneficio comprende a gimnasios, fútbol 5, centros de pilates y yoga, y complejos de tenis y paddle.
Dicha ayuda prevé entregar aportes no reintegrables a cabañas, bungalows, hosteles, residenciales, campings privados, alojamientos rurales, guías de turismo y guías de pesca; a agencias de viajes y turismo; y a transportes de pasajeros para el rubro.
La asistencia económica está destinada a gimnasios, complejos de Fútbol 5, paddle y tenis; centros de yoga y pilates; salones de eventos y transportes escolares. También incluye la primera cuota de la ayuda prevista para 554 empleados de 48 hoteles en todo el territorio santafesino.
Los aportes corresponden al Programa de Emergencia y Asistencia a Entidades Deportivas, en el marco de la pandemia Covid-19. La inscripción está abierta hasta el 2 de julio.
El candidato departamental de La Libertad Avanza en Castellanos fue acompañado por un centenar de vecinos en medio de una noche con encendidos discursos, ópera y banderas nacionales.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
Con el compromiso de avanzar hacia una Rafaela con oportunidades concretas, realistas y más cercanas, la candidata a concejal Valeria Soltermam presenta una iniciativa que busca dar respuesta a una de las principales demandas de las familias rafaelinas: la posibilidad de acceder a un terreno y construir su hogar.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.