Contundente desmentida de Pfizer a la denuncia de Patricia Bullrich sobre un supuesto pedido de coimas

El laboratorio de origen estadounidense, en menos de 12 horas de los dichos de la presidenta del PRO, negó rotundamente la existencia de requerimientos indebidos. Además, aclaró que no cuenta con intermediarios ni representantes para la provisión de vacunas contra el COVID-19

Policiales 24 de mayo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
233XQOZTPFCCHMKIQOCYSO4BAM

La empresa farmacéutica de origen estadounidense Pfizer desmintió hoy de manera categórica, a través de un comunicado, los dichos de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien había sugerido la existencia de un supuesto pedido de coimas del gobierno argentino para la provisión de la vacuna del COVID-19 y negó también la existencia de “intermediarios o representantes”.

El laboratorio negó de manera enfática las manifestaciones que pronunció la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri, menos de 12 horas después de que se conocieran sus dichos. 


 
En el comunicado oficial, Pfizer aseguró que “no ha recibido peticiones de pagos indebidos en ningún momento”. Bullrich había señalado anoche en televisión al ex ministro de Salud Ginés González García como supuesto autor de ese pedido de coimas. Además, la compañía aclaró que “no cuenta con intermediarios, distribuidores privados o representantes para la provisión de vacuna COVID-19”.

 El comunicado de Pfizer
La empresa farmacéutica salió rapidamente al cruce de la grave imputación que hizo la ex ministra de Seguridad y presidenta del PRO, quien en una entrevista con Luis Majul, en el canal La Nación Más, afirmó que “la actitud de González García fue intentar tener un retorno. Eso el presidente no lo ignoraba”.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).