Conocé cuales son los requisitos para conseguir un puesto en Telegram

Pavel Durov, el magnate ruso y dueño de la compañía que maneja esa red global, publicó un aviso solicitando una persona que lo acompañe a todos lados. Un empleo soñado, muy bien pago, pero que no es para cualquiera.

Policiales 08 de mayo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
fotojet_x18x_1_crop1620437853731.jpg_1734428432

Pavel Durov, magnate ruso y fundador de la compañía Telegram, dueña de la popular aplicación de mensajería, busca un asistente personal. La oferta de empleo fue publicada en el portal de la empresa.

Se trata de un puesto soñado, muy bien pago y que ofrece posibilidades de viajar por todo el mundo. Pero claro, no es para cualquiera, a juzgar por la cantidad de requisitos exigidos.

Por empezar, Durov busca una persona que tenga un coeficiente intelectual "alto", diploma de educación superior y "habilidades financieras básicas". Además, el aspirante deberá contar con "excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita" y por supuesto, un manejo muy fluido del inglés.

Entre las características personales, además, el requerimiento es de "precisión y atención a los detalles, discreción y persistencia" y la disponibilidad para mudarse a otro país cada vez que así se lo disponga.

Entre las responsabilidades que tendrá el asistente están la gestión del calendario del empresario y la logística de sus viajes: la reserva de pasajes, transporte y alojamiento. Los interesados pueden postularse comunicándose con una dirección incluida en la propuesta.

La oficina central de Telegram se encuentra en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y la empresa planea abrir otra en la capital de ese país, Abu Dhabi. En 2019, medios suizos habían informado que la compañía estudiaba mudar su sede a un país europeo, pero eso no ha sucedido.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas