Remiseros reclamaron por el precio del GNC

Fue este viernes, desde las 9, frente a la plaza. Transportistas, fleteros y remiseros sostienen que es hasta un 20% superior al del resto de la provincia. Después, se reunieron el secretario de Gobierno y Participación, Marcelo Lombardo y el concejal Juan Senn

Locales 07 de mayo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
M322HDQCEBEEVGTTVTNZDP3LBY

Usuarios de GNC protestaron este viernes, a las 9, frente a la Municipalidad de Rafaela, en reclamo por los aumentos desmedidos de GNC.

El valor hoy es muy diferente en las estaciones de servicio: mientras que la YPF de Río de Janeiro lo tienen a $46, la GETREP y la Axion de la Cruz lo tienen a 55 pesos. Pero, lo que más molesta, es que en el resto de las ciudades de la provincia está entre $35 y $40. “¿Por qué nosotros tenemos que pagar tanto más en Rafaela?”, se preguntan.

Es por ello que solicitarán a los funcionarios que exijan un precio de referencia, que les permita mantener sus actividades en funcionamiento.

“Cayeron un 30% la cantidad de viajes en remís. Y encima, tenemos estos costos. En Esperanza está 15 pesos más barato el metro cúbico”, dijo un remisero a Vía Rafaela.

Luego de la protesta, se concretó una reunión con el secretario de Gobierno y Participación, Marcelo Lombardo y el concejal Juan Senn.

Te puede interesar
lg

Robó en un comercio y terminó detenido

Diario Primicia
Locales 01 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves en un local sito en calles Beltramino y Estrada. Gracias al trabajo conjunto se logró dar con el individuo y se recuperaron los elementos sustraídos.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas