River no viaja a Colombia: se suspendió el partido ante Independiente Santa Fe

Deportes 04 de mayo de 2021 Por Diario Primicia
Al no tener garantizada la seguridad en Armenia para que el juego por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores se lleve a cabo, el Millonario canceló el vuelo. Se jugaría el jueves en Asunción, Paraguay.
river

Colombia atraviesa una profunda crisis que ya dejó 19 muertos, más de 800 heridos y 431 personas detenidas. En ese clima de máxima tensión, tenía que viajar River a disputar el encuentro por Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe.

 
Sin embargo, al entender que no estaba garantizada la seguridad para que el juego se lleve a cabo, el Millonario decidió no emprender el viaje a país, por lo que el juego quedó suspendido. A la espera de una confirmación oficial mientras se cierran detalles, se jugaría el jueves en Asunción, Paraguay, y el conjunto de Núñez viajaría este miércoles por la tarde.

 
El vuelo estaba planificado para la tarde del martes e incluso la utilería del club ya se encontraba en el aeropuerto mientras que los jugadores y el cuerpo técnico, que todavía se encontraban en River Camp a la espera de la resolución de la reunión extraordinaria entre autoridades de la Conmebol y Juan Manuel Ríos, alcalde de Armenia.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar