Durante el fin de semana el Comando Unificado logró desarticular fiestas clandestinas

Se realizaron procedimientos en cuatro domicilios en el momento en el que se desarrollaban encuentros sociales.  

Locales 03 de mayo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Fiesta clandestina 2

Durante este fin de semana, fuerzas que forman parte del Comando Unificado desplegaron operativos de prevención en el marco de la vigente emergencia sanitaria por COVID-19 que, entre otras disposiciones, prohíbe las reuniones sociales en todo el territorio provincial.


 

En distintas instancias, personal de la Dirección de Protección Vial y Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación, y de la Unidad Regional V de Policía desbarataron cuatro reuniones sociales.


 

Una se llevaba adelante en avenida Santa Fe al 1500. En ese lugar se observó el desarrollo de un encuentro social en el que sus participantes, además, no cumplían con el uso obligatorio del barbijo; la segunda, un evento social en Belgrano al 400; la tercera, en 1°de Mayo al 600, donde también se receptaron denuncias por ruidos molestos; la cuarta, en Erasmo Poggi al 1900. En esta última, el personal designado recibió agresiones por parte de algunos de los presentes.


 

En todos los casos, se procedió al desalojo de las personas que no habitaban los domicilios, así como al secuestro de algunos vehículos que no se encontraban con toda la documentación requerida, los cuales fueron trasladados a los depósitos municipales.

Fuente; Prensa municipal

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.