Reunión entre Dario Cocco y Castellano

Locales 30 de abril de 2021 Por Diario Primicia
En ocasión del 75º aniversario de la fundación del SEOM, su Secretario General mantuvo este jueves un encuentro con el Intendente Municipal de Rafaela.
cocco castellano

En las instalaciones del Palacio Municipal, Darío Cocco y Luis Castellano abordaron la situación de los trabajadores y trabajadoras municipales ante la coyuntura actual, y los desafíos que plantea el contexto de pandemia para el rol del estado y de las organizaciones.

Además, evaluaron el funcionamiento de los protocolos que se aplican en las diferentes dependencias municipales, adaptados de acuerdo a las especificidades de cada tarea, y la solicitud del gremio para que el sector municipal acceda a la vacunación contra el Covid-19.

La reunión se enmarcó en la agenda de actividades de SEOM por cumplirse 75 años de su fundación aquel 29 de abril de 1946. Un acontecimiento histórico no sólo para el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, sino también para el movimiento de trabajadores de nuestra ciudad.  

En este sentido, la organización gremial continúa generando intercambios con diferentes instituciones y actores de la región, a fin de fomentar espacios de trabajo conjunto en las localidades que conforman el territorio de SEOM. 

REUNIÓN ENTRE DARÍO COCCO Y EL PRESIDENTE COMUNAL DE SAN VICENTE

Este miércoles el Secretario General de SEOM, Darío Cocco, visitó la Comuna de San Vicente, donde conversó con los trabajadores y trabajadoras y mantuvo una reunión con el Presidente Comunal, Gonzalo Aira, y el Vicepresidente Miguel Roatta. Allí analizaron la situación y necesidades de los empleados y empleadas sanvicentinos en el contexto actual.

 WhatsApp Image 2021-04-29 at 5.47.42 PM

Ante el importante crecimiento de la localidad -San Vicente fue declarada ciudad a fines de 2020-, el sindicato y las autoridades comunales coincidieron en lo fundamental que resulta proyectar hacia el futuro desde el trabajo conjunto, con la mirada puesta en el bienestar de todos.  
 
 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar