Reunión entre Dario Cocco y Castellano

En ocasión del 75º aniversario de la fundación del SEOM, su Secretario General mantuvo este jueves un encuentro con el Intendente Municipal de Rafaela.

Locales 30 de abril de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
cocco castellano

En las instalaciones del Palacio Municipal, Darío Cocco y Luis Castellano abordaron la situación de los trabajadores y trabajadoras municipales ante la coyuntura actual, y los desafíos que plantea el contexto de pandemia para el rol del estado y de las organizaciones.

Además, evaluaron el funcionamiento de los protocolos que se aplican en las diferentes dependencias municipales, adaptados de acuerdo a las especificidades de cada tarea, y la solicitud del gremio para que el sector municipal acceda a la vacunación contra el Covid-19.

La reunión se enmarcó en la agenda de actividades de SEOM por cumplirse 75 años de su fundación aquel 29 de abril de 1946. Un acontecimiento histórico no sólo para el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, sino también para el movimiento de trabajadores de nuestra ciudad.  

En este sentido, la organización gremial continúa generando intercambios con diferentes instituciones y actores de la región, a fin de fomentar espacios de trabajo conjunto en las localidades que conforman el territorio de SEOM. 

REUNIÓN ENTRE DARÍO COCCO Y EL PRESIDENTE COMUNAL DE SAN VICENTE

Este miércoles el Secretario General de SEOM, Darío Cocco, visitó la Comuna de San Vicente, donde conversó con los trabajadores y trabajadoras y mantuvo una reunión con el Presidente Comunal, Gonzalo Aira, y el Vicepresidente Miguel Roatta. Allí analizaron la situación y necesidades de los empleados y empleadas sanvicentinos en el contexto actual.

 WhatsApp Image 2021-04-29 at 5.47.42 PM

Ante el importante crecimiento de la localidad -San Vicente fue declarada ciudad a fines de 2020-, el sindicato y las autoridades comunales coincidieron en lo fundamental que resulta proyectar hacia el futuro desde el trabajo conjunto, con la mirada puesta en el bienestar de todos.  
 
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-30 at 11.50.27

Reunión de la Mesa Territorial SEOM

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Este martes se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Mesa Territorial conformada por la Comisión Directiva de SEOM, y los Intendentes y Presidentes Comunales de las localidades cuyas administraciones integran el territorio de la organización gremial.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robo a empleada de la EPE en Rafaela

Diario Primicia
Locales 25 de enero de 2024

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informa que, en la mañana de este jueves, una de nuestras agentes que desempeña funciones en la vía pública, sufrió un hecho de inseguridad.

DSC_1949

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.