Se establecerá un desvío permanente en RN 34

Vialidad Nacional establecerá un desvío permanente de tránsito debido a la construcción del nuevo intercambiador de acceso a Susana, y cruce con RP 67s

Locales 29 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
RN 34 AUT - OBRAS INTERCAMBIADOR ACCESO SUSANA - 26-3-21 (1)

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, prosigue con las obras de construcción de la Autopista de Ruta Nacional Nº 34. Dentro de los avances se impone la necesidad de establecer a partir de hoy un desvío de tránsito a la altura del cruce con la RP 67s, que oficia además de acceso a Susana. En el lugar, ambas manos de circulación de la actual RN 34 se cruzarán por un paso alternativo hacia una de las calzadas de la nueva autopista hasta trasponer el puente del intercambiador en ejecución. Esta variante de paso, que estará debidamente señalizada las 24 horas, es necesaria para ampliar hacia el oeste el terraplén de acceso al puente, obras que requieren modificar la actual traza de la Ruta 34 en el cruce con la vía provincial.

En cuanto al ingreso y egreso hacia la localidad de Susana, se mantendrá el actual acceso alternativo, ubicado hacia el norte del cruce, con paso a velocidad reducida y precaución en el giro a la izquierda para los vehículos que circulan con sentido hacia el sur y deben llegar a Susana.

Paralelamente, se recuerda que al sur de la mencionada intersección se mantiene vigente otro desvío, en este caso a la altura del kilómetro 209.  En este punto, el paso para ambas manos hacia la nueva calzada es necesario para completar la construcción de una nueva alcantarilla en la traza existente. También en este desvío la señalización preventiva se mantiene vigente las 24 horas. En todos los casos se solicita precaución a los conductores y acatar las indicaciones de velocidades máximas para circular por estos trayectos.

Te puede interesar
DSC_8813

Este fin de semana hay Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas