Se realizó la caravana por las dos vidas y la familia

En la tarde de hoy, a partir de las 16:30 hs vecinos de la ciudad se reunieron en en el “Monumento a la madre”, para dar inicio a la caravana "por las dos vidas y la familia". La actividad se propuso como cierre de la “Semana por la vida”

Locales 28 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
caravana provida

Nuevamente, un número importante de rafaelinos participó activamente este domingo por la tarde en la “caravana por la vida”, realizada en el marco de iniciativas que se llevaron adelante durante la “Semana de la vida”, que dio inicio el pasado 25 de marzo, “Día del niño por nacer”, con la presentación de la “Fundación Rafaela por la Vida”.

Comenzó a las 16:30 horas en el “Monumento a la madre” (frente a la Catedral “San Rafael”), recorrer calles céntricas de la ciudad y finalizar en la Plaza 9 de Julio del barrio homónimo, situada frente al SAMCO Rafaela Hospital Dr. Jaime Ferré”.

La actividad finalizó en la Plaza 9 de julio, con el acto de cierre de la semana de la vida, un homenaje a Mabel Bouhier, que en vida fuera jefa de UTI en ese Hospital, fallecida el pasado 28 de febrero, por su compromiso en la defensa de la vida y la familia, y el reconociendo a los profesionales de la salud que diariamente trabajan para la defensa irrestricta de las dos vidas.

Te puede interesar
tra

Nuevas tecnologías, capacitaciones y seguridad: las mejoras en el área de Protección Vial y Comunitaria

Diario Primicia
Locales 16 de abril de 2024

La coordinadora de Protección Vial y Comunitaria, Mariana Arias, expresó que el intendente Leonardo Viotti dio órdenes para organizar el área, reforzar las capacitaciones en escuelas y empresas y trabajar para sumar tecnología que facilite las labores preventivas del personal de calle. Todo ello, con el fin de bajar los niveles de siniestralidad vial.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 08.50.06

Colonia de Vacaciones SEOM: Final de otra gran temporada

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

Colmado de familias de trabajadores y trabajadoras municipales, el Complejo Recreativo de SEOM fue ayer escenario de la tradicional Fiesta del Agua, comenzando a despedir otra gran temporada de la Colonia de Vacaciones.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.