Clausuran local por incumplir protocolo

Locales 28 de marzo de 2021 Por Diario Primicia
En la madrugada de este domingo agentes municipales se hicieron presente en un local de Avda. Italia y al querer ingresar se les habría negado el acceso
av_italia

Durante la madrugada de éste domingo, agentes pertenecientes a la Secretaría de  Gobierno y Participación del gobierno local, en el marco  los controles de nocturnidad rutinarios, se hicieron presentes en un local comercial ubicado en Avda. Italia. 

Allí, constataron una serie de incumplimientos de la normativa vigente en relación al distanciamiento social, la cantidad máxima de personas que debía estar en el interior y el uso de barbijo, entre otras anomalías.

Asimismo, según le comentaron a Rafaela Noticias, en un primer momento, al llegar los agentes, se les impidió el ingreso al lugar. 

Finalmente, se labraron las actas correspondientes y se colocó una faja de clausura, que hoy por la tarde una de ellas ya se encontraba removida. 

De acuerdo a la información que maneja éste portal, se le dio intervención al Juzgado Municipal de Faltas Nº 3 al mando del Dr. Pavetti, quien dispondrá  los pasos administrativos legales a seguir.  

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar