Refuerzo alimentario: Continúa la entrega

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 29 de febrero, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

Locales 26 de febrero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
Refuerzo Alimentario

Hasta el jueves 29 de febrero, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435, la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva entrega de refuerzo alimentario.

La entrega se realizará tomando como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio.

De esta manera, el calendario será el siguiente: el lunes 26, recibirán el beneficio quienes posean documentos finalizados en 6; el martes 27, en 7; el miércoles 28, en 8 y jueves 29, en 9.

Es importante aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo, con discapacidad. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.

Cabe recordar que para poder acceder a este beneficio los requisitos son: no ser beneficiario de la Tarjeta Alimentar, no contar con un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).

Te puede interesar
punto lehmann

Cambio de día del evento Punto Lehmann

Diario Primicia
Locales 01 de abril de 2024

La actividad se desarrollará el martes 2 de abril desde las 17:00, en la intersección de bulevar Lehmann y Sarmiento. La entrada es libre y gratuita. Habrá gastronomía, música y emprendedores.

Limansky Rafaela (1)

Rafaela: Limansky suspende a 500 empleados

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

La decisión fue tomada y se firmó un procedimiento preventivo de crisis. todos los trabajadores serán alcanzados, se hacen rotaciones durante los meses de Marzo y Abril.

Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.