Maia, la nena desaparecida fue vista en una panadería, dónde fue a pedir para comer

Maia está desaparecida desde las 11 hs del lunes

Nacionales 17 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
esta-panadera-maia-panadero-pidieron-comida_crop1615990492764.jpg_1734428432

A 50 horas de la dramática búsqueda de Maia Yael Beloso, centrada en estas últimas horas en la localidad bonaerense de Ituzaingó, 

Los investigadores llegaron  hasta la panaderia este miércoles tras analizar las cámaras de seguridad de la zona que mostraban a Savanz y a Maia en una bicicleta. En la parte de atrás, llevaban una bolsa que contiene dos ruedas, que serían de la bicicleta que tenía la nena antes de su desaparición y que el hombre le había ofrecido cambiar por una nueva. 

 Según puede verse en los videos, el sujeto detuvo la marcha en Muñiz y Fleming, en la mencionada localidad al oeste del conurbano bonaerense, y Maia entró a una panadería. Allí, los investigadores buscaban esta mañana los registros de las cámaras de vigilancia del local, mientras intentaban tomar declaración a la empleada que la atendió.

 "(La trabajadora) no se dio cuenta que era la nena. No conocíamos a él, nunca lo vimos. Entraron a pedir para comer. Ella estaba tranquila", contó otra empleada, que estaba de franco ese lunes. Tras el paso por el comercio, la nena y su presunto secuestrador siguieron su marcha.

 La investigación esta centrada en la zona oeste del conurbano bonaerense, ya que está cerca del partido de Moreno, donde este martes la policía detuvo al primo homónimo del hombre buscado por la desaparición de Maia.

 Este hombre fue ubicado gracias a un llamado recibido en el 911 en un asentamiento situado en calles Ñanduti y Chopin, en el partido de Moreno, también en la zona oeste del conurbano bonaerense.

 

Maia está desaparecida desde las 11 del lunes cuando la mamá de la nena le permitió que vaya a cambiar su bicicleta por una más grande con el hombre identificado como Carlitos, al que había conocido hacía tres semanas y con quien suele "cartonear" en  la zona de la colectora de la Autopista Dellepiane y Escalada, frente al Barrio Cildañez, en Parque Avellaneda.

Te puede interesar
tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a más de 115.000 usuarios

Diario Primicia
Nacionales 20 de abril de 2024

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continúa su expansión en Santa Fe con la incorporación de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a más de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliación representa un paso significativo hacia la modernización y una mejora en el acceso al transporte público en la región.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas