SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a más de 115.000 usuarios

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continúa su expansión en Santa Fe con la incorporación de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a más de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliación representa un paso significativo hacia la modernización y una mejora en el acceso al transporte público en la región.

Nacionales 20 de abril de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

Con estas incorporaciones, las localidades de Albarellos, Acebal, Álvarez, Laguna Paiva y Monte Vera quedan interconectadas con SUBE en Santa Fe, donde ya se podía viajar con la tarjeta en Rafaela, Reconquista, Rosario, Santa Fe de la Vera Cruz y Venado Tuerto, llegando a totalizar 155 líneas provinciales y municipales que utilizan SUBE. 

Una de las novedades destacadas es la inclusión de la empresa Interbus con sus líneas Rosario-Álvarez, Rosario-Acebal y Rosario-Albarellos, que transportan a más de 50.000 pasajeros por mes. Además, se suman las empresas Laguna Paiva SRL y Monte Vera SRL, con sus servicios Santa Fe-Laguna Paiva y Monte Vera-Santa Fe, que trasladan en conjunto a unos 65.000 usuarios mensuales. 

A partir de ahora quienes viajan en esas cinco líneas provinciales podrán acceder a la comodidad y los beneficios del sistema SUBE:

Gestionar todo desde la app SUBE en su celular (disponible para dispositivos con sistema operativo Android 6 o superior). 

  • Cargar saldo con tarjeta de débito y billeteras electrónicas.
  • Recuperar saldo en caso de pérdida.
  • Consultar movimientos e historial de viajes.

Ver las Terminales Automáticas, puntos de carga y venta de tarjeta más cercanos.

¿Cómo conseguir una tarjeta SUBE?

La tarjeta SUBE se puede conseguir en cualquier Punto SUBE o de forma online.

¿Cómo cargar la tarjeta SUBE?

Una vez obtenida la tarjeta SUBE, se puede cargar de manera presencial o electrónica a través de la nueva app SUBE, billeteras virtuales, homebanking o cajeros automáticos. Si se realiza la carga de forma virtual, deberá acreditarse el saldo en la tarjeta mediante la app SUBE o una Terminal Automática.

Se recuerda a los usuarios que pueden registrar su SUBE a través de la web o la app SUBE para acceder a beneficios como la Tarifa Social Federal y recuperar el saldo en caso de pérdida, robo o rotura, consultar su saldo y movimientos realizados, entre otras gestiones.

Para obtener más información sobre SUBE se pueden consultar las Preguntas frecuentes o seguir las redes sociales oficiales en X, Facebook e Instagram.

Te puede interesar
RN 11 - PUENTE CARRETERO CON PUENTE BAILEY - PUNTO DE INICIO DE TRABAJOS - 9-5-24 (3)

Vialidad Nacional monta las primeras estructuras para reparar el puente carretero

Diario Primicia
Nacionales 10 de mayo de 2024

Este viernes el organismo vial nacional comenzará el montaje de las estructuras metálicas lo que dará inicio en el viaducto a los arreglos del Puente Carretero. La movilización de equipos y el armado se ejecutará de manera paralela al puente de emergencia, sobre la mano a Santo Tomé, sin afectaciones en el paso alternado por el Bailey.

Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.