7 casos positivos de Covid-19 se registraron este lunes en Rafaela

Locales 16 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Azul y Blanco Simple Ilustrado Informe de Situación Publicación de Instagram (4)

El reporte de este lunes 15 de marzo establece en Rafaela 7 nuevos casos de Coronavirus. Estos datos hacen que hoy, haya 124 personas que están cursando la enfermedad y otras 207 que se encuentran en estado de aislamiento.

En el Hospital Jaime Ferré creció mucho el número de camas ocupadas, son 24 en este momento, 14 de esos pacientes están en terapia intensiva en donde hay 4 personas con asistencia respiratoria mecánica.

Santa Fe reportó un total de 331 casos en todo el territorio, lo que da un total de 222.538 desde que comenzó la pandemia. Por el contrario hay que remarcar que 209.932 personas se recuperaron de la enfermedad.

El Ministerio de Salud informó 13 muertos en toda la provincia, 12 en Rosario y el restante en la localidad de Tortugas, el número de víctimas fatales acumuladas es de 4.034.

Te puede interesar
tra

Nuevas tecnologías, capacitaciones y seguridad: las mejoras en el área de Protección Vial y Comunitaria

Diario Primicia
Locales 16 de abril de 2024

La coordinadora de Protección Vial y Comunitaria, Mariana Arias, expresó que el intendente Leonardo Viotti dio órdenes para organizar el área, reforzar las capacitaciones en escuelas y empresas y trabajar para sumar tecnología que facilite las labores preventivas del personal de calle. Todo ello, con el fin de bajar los niveles de siniestralidad vial.

IDSR2

Experiencia de huerta y compost para la tercera edad

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

Con el objetivo de seguir fomentando el compostaje y la autoproducción de alimentos, el Instituto para el Desarrollo Sustentable inició un proyecto de huerta y compost en el Hogar Magdalena de Lorenzi. La acción se enmarca en un programa de articulación institucional denominado “Con los pies en la tierra”, que busca materializar huertas urbanas y promover la agroecología en la ciudad.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas