El Municipio se reunió con Vialidad Provincial

En la mañana de hoy el Intendente acompañado por la secretaria de de Obras y Servicios Públicos, se reunieron con el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, y el asesor ministerial, Daniel Ricotti.

Locales 09 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
y725wr80psjsf6uq_casteobra

“Repasamos los proyectos que tenemos en marcha y las obras que ya se iniciaron”, expresó el intendente Luis Castellano, luego de una reunión en la ciudad de Santa Fe, con el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi.


“Rafaela, en lo que respecta a la Ruta 70 y caminos rurales, empieza a tener una respuesta largamente esperada. Nosotros formamos parte de un consorcio caminero que es muy transitado, y durante mucho tiempo no fuimos escuchados”; aseguró Castellano. 

Además, el mandatario local señaló que “hoy tenemos un plan de obras que está en marcha con trabajos en distintos frentes, como los accesos este y oeste de la Ruta 70, y la repavimentación del tramo oeste de esa ruta, que se orientan fundamentalmente, a la seguridad vial. Es un reclamo histórico que veníamos realizando junto con el senador Alcides Calvo y presidentes comunales de la región”. 

Del encuentro también participaron la secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Bárbara Chivallero, y el asesor ministerial, Daniel Ricotti.

Caminos rurales ​

Por otra parte, Castellano mencionó un proyecto presentado junto al gobernador Omar Perotti: “Lo vamos a poner en marcha. Ya tiene su primer tramo definido e irá creciendo. Todos sabemos la importancia que adquiere que los productores de nuestra región puedan sacar su producción por caminos que estén en condiciones. Entonces, con este programa empezamos a dar soluciones. Este avance nos permite facilitar el acceso a chicos y chicas que concurren a escuelas rurales, como por ejemplo, a la escuela de Fronterita”.

Asimismo, Oscar Ceschi, manifestó que “por pedido de nuestro gobernador, estamos cerca de cada una de las localidades de nuestra provincia para articular juntos. Sabemos del crecimiento de Rafaela como producto de su potencial productivo, y en ese marco, consideramos que debemos acompañar con infraestructura tanto al sector público como al privado; y en eso estamos trabajando”.

Te puede interesar
patricia imobe

El municipio ultima detalles para el lanzamiento de una nueva edición de Rafaela Emprende

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

El programa que brinda herramientas y posibilidades a emprendedores locales comenzará su 16º año, el primero bajo la gestión de Leonardo Viotti. “Vamos a convocar a todos los emprendedores para seguir trabajando en la misma línea que se venía haciendo, con algunos cambios dándole nuestra impronta”, explicó Patricia Imoberdof, responsable del área de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo.

WhatsApp Image 2024-03-02 at 15.47.24

El municipio brinda herramientas para explotar el rol emprendedor del rafaelino

Diario Primicia
Locales 02 de marzo de 2024

Más de 500 personas se anotaron a los cursos de verano que brinda la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo para potenciar las ideas y proyectos de la ciudadanía. Para el intendente Leonardo Viotti, el emprendedurismo es el ADN de Rafaela y debe potenciarse para un crecimiento conjunto.

Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.