El Municipio se reunió con Vialidad Provincial

Locales 09 de marzo de 2021 Por Diario Primicia
En la mañana de hoy el Intendente acompañado por la secretaria de de Obras y Servicios Públicos, se reunieron con el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, y el asesor ministerial, Daniel Ricotti.
y725wr80psjsf6uq_casteobra

“Repasamos los proyectos que tenemos en marcha y las obras que ya se iniciaron”, expresó el intendente Luis Castellano, luego de una reunión en la ciudad de Santa Fe, con el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi.


“Rafaela, en lo que respecta a la Ruta 70 y caminos rurales, empieza a tener una respuesta largamente esperada. Nosotros formamos parte de un consorcio caminero que es muy transitado, y durante mucho tiempo no fuimos escuchados”; aseguró Castellano. 

Además, el mandatario local señaló que “hoy tenemos un plan de obras que está en marcha con trabajos en distintos frentes, como los accesos este y oeste de la Ruta 70, y la repavimentación del tramo oeste de esa ruta, que se orientan fundamentalmente, a la seguridad vial. Es un reclamo histórico que veníamos realizando junto con el senador Alcides Calvo y presidentes comunales de la región”. 

Del encuentro también participaron la secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Bárbara Chivallero, y el asesor ministerial, Daniel Ricotti.

Caminos rurales ​

Por otra parte, Castellano mencionó un proyecto presentado junto al gobernador Omar Perotti: “Lo vamos a poner en marcha. Ya tiene su primer tramo definido e irá creciendo. Todos sabemos la importancia que adquiere que los productores de nuestra región puedan sacar su producción por caminos que estén en condiciones. Entonces, con este programa empezamos a dar soluciones. Este avance nos permite facilitar el acceso a chicos y chicas que concurren a escuelas rurales, como por ejemplo, a la escuela de Fronterita”.

Asimismo, Oscar Ceschi, manifestó que “por pedido de nuestro gobernador, estamos cerca de cada una de las localidades de nuestra provincia para articular juntos. Sabemos del crecimiento de Rafaela como producto de su potencial productivo, y en ese marco, consideramos que debemos acompañar con infraestructura tanto al sector público como al privado; y en eso estamos trabajando”.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar