Busqueda de un adolescente

Pedro Mancini, de 13 años de edad, está desaparecido. Piden la colaboración de la comunidad.

Locales 07 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
9ky8dt2ol55n9iuq_paradero

Se solicita a la comunidad su colaboración para dar con el paradero de PEDRO ANTONIO MANCINI, de 13 años de edad. 


El mismo es de contextura delgada, posee una altura de 1,70 metros aproximadamente, cabello corto de color marrón, ojos marrones.

Cualquier información comunicarse con la Comisaría No 14 de Lehmann (03492-480015), al 911 o la dependencia policial más cercana.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robó elementos de grifería y terminó aprehendido

Diario Primicia
Locales 05 de febrero de 2024

Gracias al seguimiento del Centro de Monitoreo, un masculino fue atrapado luego de llevarse diferentes artefactos desde un espacio céntrico de la ciudad. También se secuestró la mochila donde llevaba lo sustraído.

turismo 1

Rafaela se posiciona como una ciudad de turismo receptivo

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

El intendente Leonardo Viotti recibió a funcionarios provinciales con el objetivo de diagramar un plan estratégico, para establecer a la ciudad como un espacio de visita recreativa dentro del territorio santafesino. "Nos vinieron a contar cómo podemos potenciar a Rafaela en el plano provincial y nacional, para que vengan a conocer nuestra ciudad", señaló el mandatario local.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

bicicleteada 7

Rafaela tuvo su tercera bicicleteada del año

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

La actividad convocó a cientos de personas quienes recorrieron 9 kilómetros a través de las calles de nuestra ciudad, combinando actividad física, aire libre y cuidado ambiental.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas