Se realizó una nueva edición de “El Belgranito"

En el espacio público abarcado por el predio de la exEstación del Ferrocarril Belgrano y la plaza se llevó a cabo la actividad organizada por la Municipalidad y la Vecinal del barrio Sarmiento.

Locales 22 de febrero de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
El Belgranito
El Belgranito

Este domingo, en el espacio público abarcado por el predio de la exEstación del Ferrocarril Belgrano y la Plaza Sarmiento, vecinos y vecinas disfrutaron de “El Belgranito”.

La jornada al aire libre tuvo variedades gastronómicas, emprendimientos artesanales, entretenimientos para niños y DJ´s en vivo.

El evento se llevó a cabo con entrada libre y gratuita, se enmarcó en el programa “Verano Acá” y fue organizado de manera conjunta por la Municipalidad de Rafaela y la Comisión Vecinal del barrio Sarmiento.

Te puede interesar
colonia 1

La conciencia ambiental no se toma vacaciones

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

En el marco del programa “Creando Conciencia” del Instituto para el Desarrollo Sustentable, el Gobierno municipal continúa llegando con el mensaje ambiental a los niños y niñas de la ciudad que asisten a colonias de vacaciones y escuelas de verano.

alacrán (1)

Prevención de accidentes por picaduras de alacranes

Diario Primicia
Locales 02 de enero de 2024

En caso de ser picado por un alacrán, las y los niños deben ser trasladados inmediatamente al Hospital "Doctor Jaime Ferré". En tanto, se recomienda que las y los adultos consulten a su médico, especialmente si se trata de personas con hipertensión o diabetes. Mientras tanto, el hielo puede ayudar a calmar el dolor.

boleto-educativo-gratuito

Boleto Educativo Gratuito: Ya podes tramitarlo

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Al beneficio podrán acceder estudiantes de los niveles primario, secundario, universitario y terciario, así como también quienes se encuentren desempeñando tareas educativas como docentes y auxiliares educativos en todos los niveles antes mencionados de establecimientos públicos y privados.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.