En el espacio público abarcado por el predio de la exEstación del Ferrocarril Belgrano y la plaza se llevó a cabo la actividad organizada por la Municipalidad y la Vecinal del barrio Sarmiento.
Tendrá lugar este domingo 21 de febrero a partir de las 17, en el espacio verde de la Estación del Ferrocarril Belgrano. Los vecinos y vecinas podrán disfrutar del aire libre, variedades gastronómicas y DJ´s en vivo.
En la tarde de este domingo, se llevó a cabo una nueva edición de esta propuesta destinada a niñas y niños, como siempre, con variados atractivos que incluyeron feria, stands gastronómicos, exposición de autos de colección, juegos infantiles y un espectáculo musical a cargo de Yamil Jacobo, quien ofreció un repertorio didáctico con instrumentos musicales confeccionados mediante luthería sustentable.
La cita es este domingo a las 18, en el predio frente a la Estación del Ferrocarril Belgrano (Francia 550). La entrada es gratuita y se exigirá el cumplimiento de los protocolos sanitarios correspondientes.
El Lago del Parque del Sur, en la capital provincial, recibe desde este jueves a 273 atletas de 39 países para la competencia internacional. Una semana después será escenario de la competencia de Aguas Abiertas de Santa Fe 2026.
El ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia presentó el informe “Seguridad y desarrollo: una agenda en común”, y vinculó la baja de la violencia con mejores condiciones para invertir. “¿Cómo se le explicaba a un inversor que tenía que poner dinero en Rosario?”, planteó.
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.
La Sucursal de la EPE Rafaela, informa que solicitado por tercero, se debe interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día viernes 4 de septiembre.