¿Cuál es el límite de las noticias falsas?

Es claro que avanzo más rápido la tecnología de la comunicación que la legislación.

Provinciales 20 de febrero de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Omar Perotti falsas noticias
Omar Perotti falsas noticias

Cómo es de público conocimiento, ante un escándalo de trascendencia nacional denominado "vacunación vip", el Ministro de Salud de la Nación fue apartado de su cargo a pedido del Presidente Alberto Fernández por dichas irregularidades de índole graves e insaneables.

Rápidamente en muchas provincias han comenzado a trascender supuestos hechos de igual magnitud, pero sin sustento y prueba alguna.

Tal es así, que el Gobernador Omar Perotti fue una de las víctimas que suma a la lista de las Fake News. 

Periodistas vinculados a espacios políticos de la oposición han instalado que tanto el mismísimo gobernador, como su familia, se habrian puesto la vacuna sin estar en la correspondiente lista de los esenciales. 

Ante este hecho, muchos fueron los cruces entre políticos en las redes, por un lado desmintiendo tal noticia y por el otro intentando seguir viralizando la falsa noticia.

Nos preguntamos, ¿cuál es el límite de poder decir lo que se quiere sin medir las consecuencias? Parece que aún no lo hay, o al menos pocas veces la justicia pudo dar respuestas.

Lo que sabemos es que desde gobernación ya informado oficialmente que no existe un sistema paralelo de vacunación.

Te puede interesar
Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.