
El Punto Verde Móvil continúa frente al municipio
Diario Primicia
En el marco de las acciones que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela para la correcta gestión de residuos, hace un mes se puso en marcha nuevamente el Punto Verde Móvil.
Durante toda esta semana, el dispositivo móvil estará abierto de lunes a viernes de 9 a 12 horas frente al palacio municipal, para recibir los residuos especiales. Además el sábado 6 de febrero, también prestará servicios de 18:30 a 22:30 horas durante el desarrollo de la Plaza Feria y la Feria Desde el Origen.
Se recuerda a los vecinos que el Punto Verde Móvil recorre la ciudad y recibe todos aquellos residuos que requieren un tratamiento especial asegurando la correcta disposición final de los mismos.
Los ciudadanos pueden llevar: focos, metales diversos, cables, celulares, aerosoles, libros, juguetes, ropa, calzado, cartuchos de tinta, pequeños electrodomésticos, CD´s, aceite vegetal usado, aceite de motor usado, pilas, baterías, entre otros.
Recorrido por las sedes vecinales
Con el objetivo de continuar acercando el dispositivo a los vecinos de los diferentes barrios, a partir del lunes 8 y hasta el viernes 26 de febrero, el Punto Verde Móvil estará en la vecinal del barrio 9 de Julio.
Las promotoras ambientales recibirán a los ciudadanos, de lunes a viernes de 9 a 12 horas, en la sede ubicada en Magdalena De Lorenzi al 450.


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín


El Concejo solicita explicaciones por otra máquina destruida en el Complejo Ambiental

Fundación SEOM y el senador Alcides Calvo finalizaron el programa de capacitación en Transformación Digital e Inteligencia Artificial

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Bienes incautados al delito: récord de inscriptos para la mayor subasta en la historia de la provincia

Seguridad: Santa Fe renovó la web de las personas más buscadas y fortalece la política de recompensas

Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33


