El Punto Verde Móvil continúa frente al municipio

Esta semana el dispositivo móvil seguirá ubicado frente al Palacio Municipal para recibir los residuos especiales de los vecinos de la ciudad. El sábado 6 de febrero, también estará abierto de 18:30 a 22:30 durante el desarrollo de Plaza Feria y la Feria Desde el Origen.

Locales 03 de febrero de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2021-02-03 at 09.02.18
Punto verde Móvil

En el marco de las acciones que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela para la correcta gestión de residuos, hace un mes se puso en marcha nuevamente el Punto Verde Móvil.


Durante toda esta semana, el dispositivo móvil estará abierto de lunes a viernes de 9 a 12 horas frente al palacio municipal, para recibir los residuos especiales. Además el sábado 6 de febrero, también prestará servicios de 18:30 a 22:30 horas durante el desarrollo de la Plaza Feria y la Feria Desde el Origen.


Se recuerda a los vecinos que el Punto Verde Móvil recorre la ciudad y recibe todos aquellos residuos que requieren un tratamiento especial asegurando la correcta disposición final de los mismos.


Los ciudadanos pueden llevar: focos, metales diversos, cables, celulares, aerosoles, libros, juguetes, ropa, calzado, cartuchos de tinta, pequeños electrodomésticos, CD´s, aceite vegetal usado, aceite de motor usado, pilas, baterías, entre otros. 


Recorrido por las sedes vecinales

Con el objetivo de continuar acercando el dispositivo a los vecinos de los diferentes barrios, a partir del lunes 8 y hasta el viernes 26 de febrero, el Punto Verde Móvil estará en la vecinal del barrio 9 de Julio.


Las promotoras ambientales recibirán a los ciudadanos, de lunes a viernes de 9 a 12 horas, en la sede ubicada en Magdalena De Lorenzi al 450.

Te puede interesar
día mundial del riñón

Concientización por el Día mundial del Riñón

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Este año el lema es “Salud renal para todos”. Bajo esta consigna la Asociación Honrar la Vida y la Municipalidad de Rafaela desarrollarán una actividad abierta a todo público, el próximo jueves 14 de marzo, desde las 8:00, en la Plaza 9 de Julio.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 08.50.06

Colonia de Vacaciones SEOM: Final de otra gran temporada

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

Colmado de familias de trabajadores y trabajadoras municipales, el Complejo Recreativo de SEOM fue ayer escenario de la tradicional Fiesta del Agua, comenzando a despedir otra gran temporada de la Colonia de Vacaciones.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.