Nueva función de Cine a cielo abierto en el Anfiteatro

Cultura 05 de enero de 2021 Por Diario Primicia
Será este viernes a las 21 y se proyectará la comedia dramática De caravana del director cordobés Rosendo Ruiz. Las entradas deben reservarse previamente de forma online en la web del Municipio.
De caravana

En el marco del programa Verano Acá, llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela, este viernes 8 de enero a las 21, se realizará la segunda función de Cine a cielo abierto en el Anfiteatro "Alfredo Williner", con la proyección de la comedia dramática "De caravana", del director cordobés Rosendo Ruiz.

Esta película argentina relata la insólita semana en la vida de Juan Cruz, un fotógrafo cordobés que se involucra en el mundo del ídolo popular La Mona Jiménez.

La actividad se realizará al aire libre y cumpliendo los protocolos vigentes. La entrada es gratuita, pero debe reservarse previamente de forma online, de manera individual, en la página oficial de la Municipalidad de Rafaela: www.rafaela.gob.ar.

Ficha técnica

Juan Cruz, un fotógrafo de clase alta de Córdoba, tiene que sacar fotos en el recital del cantante popular "La Mona" Jiménez. En este ámbito de costumbres desconocidas para él, descubrirá otro mundo, el de Sara, una joven atractiva con quien vivirá una historia de amor y una peligrosa caravana de aventuras.

Está dirigida por Rosendo Ruiz y cuenta con las actuaciones de Yohana Pereyra, Francisco Colja y Gustavo Almada. Su duración es de 96 minutos y es apta para mayores de 13 años.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar