Nueva función de Cine a cielo abierto en el Anfiteatro

Será este viernes a las 21 y se proyectará la comedia dramática De caravana del director cordobés Rosendo Ruiz. Las entradas deben reservarse previamente de forma online en la web del Municipio.

Cultura 05 de enero de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
De caravana

En el marco del programa Verano Acá, llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela, este viernes 8 de enero a las 21, se realizará la segunda función de Cine a cielo abierto en el Anfiteatro "Alfredo Williner", con la proyección de la comedia dramática "De caravana", del director cordobés Rosendo Ruiz.

Esta película argentina relata la insólita semana en la vida de Juan Cruz, un fotógrafo cordobés que se involucra en el mundo del ídolo popular La Mona Jiménez.

La actividad se realizará al aire libre y cumpliendo los protocolos vigentes. La entrada es gratuita, pero debe reservarse previamente de forma online, de manera individual, en la página oficial de la Municipalidad de Rafaela: www.rafaela.gob.ar.

Ficha técnica

Juan Cruz, un fotógrafo de clase alta de Córdoba, tiene que sacar fotos en el recital del cantante popular "La Mona" Jiménez. En este ámbito de costumbres desconocidas para él, descubrirá otro mundo, el de Sara, una joven atractiva con quien vivirá una historia de amor y una peligrosa caravana de aventuras.

Está dirigida por Rosendo Ruiz y cuenta con las actuaciones de Yohana Pereyra, Francisco Colja y Gustavo Almada. Su duración es de 96 minutos y es apta para mayores de 13 años.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 12.50.11

Del viernes al domingo: actividades culturales de Verano Juntos en la ciudad

Diario Primicia
Cultura 31 de enero de 2024

Del 2 al 4 de febrero, se realizará Lava en el Metro, un evento sobre artes visuales llevado adelante conjuntamente con Galería Lava. Además, el día sábado se realizará Nosotras en El Metro, una propuesta musical para todo público. Ambas actividades cuentan con entrada libre y gratuita, y se realizarán en el Centro Recreativo Metropolitano.

Milonga 3

Se llevó a cabo la primera Milonga 2024

Diario Primicia
Cultura 26 de febrero de 2024

En el marco de Verano Juntos, el viernes 23 se vivió una “Milonga en El Metro” en el Centro Recreativo Metropolitano. Fue la primera del año y contó con las actuaciones de la Orquesta Municipal de Tango junto al cantante Marcelo Santos.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).