🔷 El Municipio trabaja desde el comienzo de la tormenta

Ciudad 19 de diciembre de 2020 Por Diario Primicia
Las diferentes áreas municipales trabajaron coordinadamente para atender los reclamos de la ciudadanía. Se recibieron más de 250 llamados a la Guardia Urbana.
tormenta 2
tormenta 2

Las diferentes áreas de la Municipalidad de Rafaela comenzaron a trabajar coordinadamente cerca de la medianoche del viernes, luego de que una ráfaga que alcanzó casi 90 kilómetros por hora, ocasionara distintos daños. En Rafaela se registraron 16 milímetros de lluvia.

En total, se recibieron más de 250 llamados a la Guardia Urbana, lugar donde se centralizaron los reclamos.

Las labor se desarrolla con el retiro de 50 árboles caídos, además de ramas, columnas, dos semáforos y cables telefónicos cortados. Las tareas se continúan realizando en la mañana de este sábado.

tormenta 1

Asimismo, diferentes cuadrillas municipales se encuentran llevando a cabo un operativo de limpieza en las calles con la recolección de gajos y la reducción de árboles de gran porte que fueron derrumbados. La segunda parte del proceso continuará con la extracción y retiro de los árboles dañados, a partir del lunes.

Llamados y mensajes

Los llamados y mensajes recibidos superaron los 250 en las primeras horas del sábado. En todos los casos, se dio aviso de algún inconveniente en la ciudad y, posteriormente, se derivó a las áreas correspondientes del municipio para solucionar el inconveniente.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar