馃敺 Recolecci贸n de residuos de patio en el tercer sector

Comprende los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Se帽ora de Luj谩n, Italia, Virgen del Rosario, Monse帽or Zazpe y Mora.

Locales 18 de diciembre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
recolector
recolector

La Municipalidad de Rafaela continúa con el cronograma del servicio de recolección de residuos de patio.

Este domingo 20 de diciembre por la noche, deberán sacar las bolsas a la vereda para ser recolectadas durante la semana, los vecinos y vecinas del sector 3 de nuestra ciudad.

El mismo comprende los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

Cabe recordar que los miércoles, también podrán sacar los residuos quienes viven en el sector 5, que comprende los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club.

Es importante recordar que los restos de desmalezado o corte de césped deben estar embolsados y las bolsas atadas para permitir su fácil manejo por parte del personal afectado al servicio. Solo se pueden disponer hasta 10 bolsas por vivienda.

Además, se solicita a la ciudadanía la responsabilidad en el mantenimiento de lotes limpios y con el pasto corto para evitar la proliferación del dengue. Se pueden disponer para la recolección los residuos generados de las limpiezas de patios.

Te puede interesar
boleto-educativo-gratuito

Boleto Educativo Gratuito: Ya podes tramitarlo

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Al beneficio podr谩n acceder estudiantes de los niveles primario, secundario, universitario y terciario, as铆 como tambi茅n quienes se encuentren desempe帽ando tareas educativas como docentes y auxiliares educativos en todos los niveles antes mencionados de establecimientos p煤blicos y privados.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 18.05.36

Cocco en la CTM junto a la alianza intersindical

Diario Primicia
Locales 18 de abril de 2024

Este jueves se llev贸 a cabo la inauguraci贸n de la nueva sede gremial de la Confederaci贸n de Trabajadores Municipales de la Rep煤blica Argentina (C.T.M.), ubicada en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

Lo m谩s visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros H茅roes de Malvinas en Rafaela

Karen Acu帽a
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoraci贸n del 42掳 aniversario del conflicto b茅lico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de M煤sica de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el t铆tulo "Nuestros H茅roes de Malvinas", que tendr谩 lugar el pr贸ximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Tel茅fono Celular en Rafaela

Karen Acu帽a
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurri贸 en las calles Pueyrred贸n y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infanter铆a, en plena recorrida rutinaria, se encontr贸 con un individuo junto a un autom贸vil quien, al percatarse de la presencia policial, intent贸 eludir la atenci贸n de los agentes.