馃敺 Coronavirus: Tiene 81 a帽os y se puso a tocar el acorde贸n frente al hospital para acompa帽ar a su mujer

El hombre no puede visitar a su esposa en el nosocomio a causa del coronavirus, pero se las ingeni贸 para estar presente.

Policiales 12 de noviembre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
italia

Italia - Un hermoso video se viralizó en las redes sociales, un hombre de 81 años que no puede visitar a su esposa que está internada en una hospital, por las restricciones impuestas por el coronavirus, decidió tocarle una serenata con su acordeón bajo la ventana de su habitación.
 
 
El video fue registrado el domingo en el municipio de Castel San Giovanni, situado en la norteña región italiana de Emilia Romaña, pero se viralizó en las últimas horas, en el se puede observar a Stefano Bozzini sentado en un banquito, con su acordeón, cerca del centro médico para deleitar los oídos de su pareja.

Al presenciar esta hermosa situación los transeúntes no dudaron en retratar este hermoso acto de amor: “Siempre me piden que toque y no me detengo”, explicó Bozzini a medios locales.

“Incluso cuando me casé todos me pedían que tocara, pero vi a Carla bailando con otros y luego fingí haberme lastimado la mano porque quería que solo bailara conmigo”, añadió el hombre, que lleva casado con Sacchi desde 1973.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
Lo m谩s visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Crist贸bal. Al imputado se le atribuy贸 haber utilizado un arma blanca para atacar a la v铆ctima, cuya salud est谩 en estado cr铆tico como resultado de la agresi贸n. El hecho il铆cito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.