🔷 Rafaela: Diez allanamientos con resultados positivos

Se realizan allanamientos en el norte de la ciudad y son de manera positiva.

Sucesos 05 de noviembre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Todo comenzó durante la temprana mañana de este jueves 5 de noviembre precisamente en barrio Barranquitas y Zaspe en búsqueda de un sujeto por tentativa de homicidio.

Uno de los allanamientos se realizó en una zona caliente de barrio Barranquitas, más precisamente en Tucumán, entre las calles Entre Ríos y Champagnat. Allí hubo más de 20 policías y varios móviles policiales resultando negativo. Pero recalcamos que a su vez fue de manera positiva ya que incautaron un arma tumbera.

Se aguarda mas información en cuanto a los otros allanamientos pero por lo que se pudo recaudar habría una persona detenida.

Los procedimientos son dirigidos por el Comisario Rodolfo Santillán, responsable de la Agencia de Investigación en Rafaela. Colaboran personal policial de otras dependencias y también de otras delegaciones como Tostado, Sunchales y Frontera.

Te puede interesar
RECORRIDA 10 VIVIENDAS 2

Rafaela: Se adjudicaran 10 viviendas

Diario Primicia
Locales 21 de diciembre de 2023

Esta obra comenzó durante la gestión anterior, en el año 2019, y está próxima a finalizarse. Podrán participar del sorteo los inscritos en el registro de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo. Podrán actualizar sus datos hasta el 25 de diciembre.

Lo más visto
unnamed (24)

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

Diario Primicia
Provinciales 18 de marzo de 2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.