🔷 Maradona fue aislado por haber estado en contacto con un positivo de coronavirus

El director técnico de Gimnasia está en su casa del country Campos Roca en buen estado de salud.

Deportes 27 de octubre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
maradonajpg

Diego Armando Maradona, actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, se aisló preventivamente hoy ya que uno de sus custodios presentó síntomas de coronavirus.

El hombre de seguridad todavía deberá ser hisopado para confirmar el resultado. Por las dudas y hasta tener más información, Maradona se quedará aislado en su casa del country Campos de Roca, en el kilómetro 65 de la Ruta 2, según confirmaron fuentes de su entorno.

Maradona, que cumplirá 60 años este viernes, no podrá dirigir a Gimnasia en su debut en el campeonato de Primera División del fútbol argentino frente a Patronato en La Plata.

Gimnasia-Patronato es el partido que abre el nuevo torneo local después de meses de inactividad por la pandemia de Covid-19. El Lobo platense y Patronato integran el grupo F junto a Vélez y Huracán.

La salud de Diego es la prioridad número 1 y por eso, ante la menor posibilidad de que el custodio tenga Covid-19, el médico LeopoldoLuque decidió aislarlo. En las próximas horas habrá más novedades al respecto pero hasta el momento se encuentra bien y sin síntomas.

Te puede interesar
WEB-Vacunacion

Covid: Resaltan la importancia de la vacunación

Diario Primicia
Provinciales 23 de enero de 2024

La secretaria de Salud, Andrea Uboldi, se refirió al fallecimiento de una paciente con comorbilidades en la provincia. Recordó la importancia de la vacunación para mayores de 50 años, personas con trastornos en las defensas y gestantes.

bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
unnamed (24)

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

Diario Primicia
Provinciales 18 de marzo de 2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.