🔷 Maradona fue aislado por haber estado en contacto con un positivo de coronavirus

El director técnico de Gimnasia está en su casa del country Campos Roca en buen estado de salud.
Deportes27 de octubre de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia
maradonajpg

Diego Armando Maradona, actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, se aisló preventivamente hoy ya que uno de sus custodios presentó síntomas de coronavirus.

El hombre de seguridad todavía deberá ser hisopado para confirmar el resultado. Por las dudas y hasta tener más información, Maradona se quedará aislado en su casa del country Campos de Roca, en el kilómetro 65 de la Ruta 2, según confirmaron fuentes de su entorno.

Maradona, que cumplirá 60 años este viernes, no podrá dirigir a Gimnasia en su debut en el campeonato de Primera División del fútbol argentino frente a Patronato en La Plata.

Gimnasia-Patronato es el partido que abre el nuevo torneo local después de meses de inactividad por la pandemia de Covid-19. El Lobo platense y Patronato integran el grupo F junto a Vélez y Huracán.

La salud de Diego es la prioridad número 1 y por eso, ante la menor posibilidad de que el custodio tenga Covid-19, el médico LeopoldoLuque decidió aislarlo. En las próximas horas habrá más novedades al respecto pero hasta el momento se encuentra bien y sin síntomas.

Te puede interesar
Jorge Messi

Murió Jorge Messi, el padre de Leo

Diario Primicia
Deportes08 de agosto de 2026
Jorge Messi, papá y representante de Lionel Messi, murió a los 68 años, en una clínica de Rosario, tras padecer una grave enfermedad. Su fallecimiento golpeó de lleno al entorno íntimo del capitán argentino, que se encontraba en Miami cuando se enteró de la noticia.
  
Lo más visto
Obras Hidricas - Santa Fe

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

Diario Primicia
Provinciales03 de septiembre de 2026
Son las conclusiones de un vuelo técnico y mediciones de la cuenca baja del río Salado. Las tareas abarcaron sectores de los departamentos La Capital, San Justo, Vera, Garay, General Obligado y San Cristóbal. La recorrida, que se integra a las acciones preventivas del Gobierno Provincial ante los posibles efectos de El Niño, verificó que los puntos de control permanecen por debajo de los niveles de alerta.
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.