🔷 Segunda edición del ciclo “Encuentro con la Orquesta”

En esta oportunidad, participará Leandro Ponte, cantante invitado de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires.
Cultura21 de octubre de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia
Orquesta 1

Este sábado 24 de octubre, la Orquesta Municipal de Tango presentará el segundo video del ciclo “Encuentro con la Orquesta”. A través de esta producción audiovisual, la agrupación interpreta nuevos arreglos y suma la participación de artistas invitados de todo el país.

Esta segunda edición será junto al cantante Leandro Ponte en la cual interpretarán  el  tema “Otra vez Gricel” de Joaquín Mora y José María Contursi. El material podrá visualizarse en el Facebook de la Secretaría de Cultura  de Rafaela, a partir de las 9. 

Recordamos que Ponte es un cantante, compositor, maestro, actor y productor. Se  ha destacado en importantes festivales y concursos a nivel provincial, nacional e internacional.

También recibió el premio SADAIC en el certamen internacional “Nuevas  Voces  para el Tango”, en Junín;  y el premio Zorzal en el hotel Las Naciones de calle  Corrientes en Capital Federal, en reconocimiento a su trayectoria.

Además, cantó con la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios  Filiberto”, dirigida por el maestro Atilio Stampone; y con el Sexteto Mayor. Integró  el elenco de dos importantes casas de tango representativas de la ciudad porteña:  El Viejo Almacén y Piazzolla Tango.

Este artista ha pasado por los escenarios de los festivales más importantes como “Festival de Valparaíso”, “Festival La Falda Tango”; Festival “Viva el Tango” de Montevideo; “Festival Tucumán Tango”; Festival “Américo Moroso” de  San Luis; “Internacional Isabella Tango Fest” de Puerto Rico; y “Festival  Internacional de Tango Medellín”.

En la actualidad Leandro está presentando su tercer trabajo discográfico: “Historias de amor en tangos” editado por el sello Crystal Music.

Te puede interesar
unnamed (81)

20 de Junio: Rosario vivirá una gran fiesta popular para celebrar la bandera con un cierre especial de Abel Pintos

Diario Primicia
Cultura16 de junio de 2026
El sábado 20 de junio, desde las 12 y hasta última hora de la tarde, habrá shows en vivo, ferias, concurso de asadores, gastronomía tradicional y espacios de juegos. El cierre especial estará a cargo de Abel Pintos. Después de más de 10 años, será el primer acto sin vallado de obra en el Monumento, producto de la decisión de Provincia de terminar con los trabajos que había dejado pendiente Nación.
Fito Paez en Rosario, Santa Fe

Más de 300 mil personas abrazaron a Fito en un reencuentro histórico con su ciudad

Diario Primicia
Cultura16 de marzo de 2026
El show en el Monumento a la Bandera representó una apuesta por la cultura pública y reafirmó el vínculo del artista con Rosario. El gobernador Pullaro resaltó que “volvió Rosario y la gente buena volvió a tomar los lugares públicos y a disfrutar la ciudad”. Por su parte, el intendente Pablo Javkin destacó que fue “la noche más histórica en cuanto al público y estamos muy contentos”.
Monumento de la Bandera

Rosario se prepara para vivir una noche histórica con Fito Páez en el Monumento a la Bandera

Diario Primicia
Cultura13 de marzo de 2026
El músico rosarino se presentará este domingo desde las 19 en un show abierto al público que forma parte de la celebración de su cumpleaños en su ciudad natal. “El evento refleja el nuevo momento que vive Rosario, que vuelve a recuperar el espacio público y a proyectarse como escenario de grandes espectáculos culturales”, destacaron funcionarios provinciales y municipales.
ftr 2025

El FTR te espera al aire libre con increíbles propuestas

Diario Primicia
Cultura10 de julio de 2025
En su 20ª edición, el Festival de Teatro de Rafaela continúa con propuestas gratuitas en distintos espacios públicos de la ciudad. Funciones para toda la familia, humor, acrobacias y espectáculos itinerantes forman parte de la agenda de esta semana.
FTR 2

Empieza el Festival de Teatro de Rafaela 2025

Diario Primicia
Cultura08 de julio de 2025
Desde este martes 8 al domingo 13 de julio, se llevará a cabo la 20.ª edición del Festival de Teatro de Rafaela que ofrecerá una agenda de actividades artísticas abiertas a la comunidad.
Lo más visto