馃敺 Recuperan varias motos robadas

Sucesos 20 de octubre de 2020 Por Diario Primicia
polic%C3%ADa-noche-zona-rural

Tres motocicletas fueron recuperadas en el día de ayer en diferentes procedimientos en el norte de la ciudad.

Por un lado un hombre de 35 años de edad dio cuenta que hace aproximadamente un año, le sustrajeron su motocicleta, hecho no denunciado, y que días atrás le comentaron que la misma se hallaría en calle L. Maggi al 1900.

Las directivas del magistrado interviniente, llevaron a personal de COMISARIA No 13 a realizar una requisa
domiciliaria en la vivienda indicada.

Esto arrojo resultados positivos lográndose el secuestro de un vehículo marca Brava 110 cc, color rojo y negro, el cual fue restituido a su propietario una vez finalizados los trámites de rigor.

Por otra parte, una motocicleta Honda Biz C105 fue hallada en estado de abandono en zona rural. Tras efectuarse una consulta en el sistema informático se estableció que la misma tenia pedido de secuestro a raíz de haber sido sustraída el 26/09/20 en perjuicio de una vecina de nuestro medio.

A cargo de las diligencias procesales se encuentran efectivos de SUB COMISARIA N 1.

Por último, un vehículo marca Corven modelo Energy 110 BY fue recuperado tras una requisa domiciliaria efectuada en calle B. Geuna al 3000 aproximadamente.

El birrodado había sido denunciado como sustraído en fecha 15 del corriente mes y año, en la COMISARIA No
13 de este medio.

Este procedimiento fue llevado a cabo por personal de las PAT (Policía de Acción Táctica) y tanto lo incautado como la propietaria del lugar, una femenina de 37 años de edad, fueron trasladados a la citada comisaría, donde además se iniciaron actuaciones por Encubrimiento.

Se continúan actuaciones fines dar con el responsable del ilícito.

Diario Primicia

Redacci贸n

Bolet铆n de noticias