馃敺 Regional: Muri贸 un ciclista durante un siniestro vial

Sucesos 11 de octubre de 2020 Por Diario Primicia
Sucedi贸 en el kil贸metro 146 durante la madrugada. La conductora de una camioneta lo embisti贸 cuando el ciclista se le apareci贸 s煤bitamente en el pavimento de la autopista. La v铆ctima no pudo ser identificada.
AccidenteFatal1-1024x768
- Imagen Ilustrativa

Este domingo alrededor de la una de la madrugada en el kilómetro 146 de la autopista Santa Fe - Rosario, y por causas que son materia de investigación, la conductora de una camioneta embistió a un ciclista que cruzó el pavimento. La aparición súbita del ciclista intentando cruzar la autopista resultó inevitable para la conductora que lo chocó. Luego, el médico policial, constató el deceso de la víctima, que no fue identificada por carecer de documentación.
 
Denuncia y operativo policial

Los automovilistas que transitaban por el lugar y vieron el accidente, detuvieron su marcha y comunicaron el suceso a la central de emergencias 911, a quienes pidieron la presencia policial.

En cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial, de la 7° Inspectoría Zonal como de la Comisaría 12° y del Comando Radioeléctrico santotomesino, que montaron un operativo con iluminación del lugar y un dispositivo para evitar nuevos accidentes, mientras llegaba un médico en una ambulancia, que constató el fallecimiento del ciclista, que por carecer de todo tipo de documento aún no fue identificado.

Operativo con el tránsito vehicular

En tanto, los policías que actuaron de manera conjunta en el procedimiento, identificaron a la conductora de la camioneta WV modelo Amarok con chapa patente AC 081 QG, que viajaba desde el norte hacia el cardinal cuando se produjo el choque, que terminó siendo fatal para la víctima, que intentó cruzar la autopista súbitamente cuando se produjo la embestida fatal.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del choque fatal en el kilómetro 146 de la autopista Santa Fe - Rosario a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional I La Capital, ambos de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri, que ordenó que la conductora del vehículo embistente de 26 años sea identificada y se le forme causa como presunta autora del delito de homicidio culposo, y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

Fuente: UNO Santa Fe

Diario Primicia

Redacci贸n

Bolet铆n de noticias