馃敺 Accidentes de transito

En la tarde de ayer se produjeron varios accidentes de transito

Policiales 11 de octubre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
multimedia.normal.b8e349247ca8a9b4.616d62756c616e6369612064652061747261735f6e6f726d616c2e6a7067

En la víspera se produjeron una serie de accidentes de tránsito de diversa consideración.

En Colon y J .P López de Rafaela colisionaron una motocicleta Guerrero Magic 110 cc en la que se conducían una pareja de 25 y 28 años y un automóvil Volkswagen Gol al comando de una mujer mayor de edad.

Los motociclistas resultaron con lesiones de carácter leve. Actuaciones a cargo de COMISARIA No 2.

En Frontera, numerarios de la COMISARIA No 6, acudieron a un siniestro ocurrido en la intersección de calles 01 y 74. Formaron partes del mismo una motocicleta Honda CG en la que circulaban una joven de 25 años y
un menor de edad, junto con un automóvil Chevrolet Prisma guiado por un hombre de 41.

Como consecuencia del impacto todos los involucrados resultaron con lesiones, siendo las mismas de carácter graves en los ocupantes del vehículo de menor porte, los cuales fueron derivados por una unidad de emergencia a diferentes nosocomios para su mejor atención.

Por otra parte, en Sunchales, entraron en colisión, una motocicleta marca Bajaj Dominar 40 cc y un automóvil Volkswagen Gol.

El suceso tuvo lugar en Avenida Independencia esquina Santa Fe.

El birrodado era conducido por un masculino de 28 años de edad, mientras que en el auto circulaban un hombre y una mujer de 25 y 20 años respectivamente, junto con una menor de 4.

Fueron trasladados al hospital local el motociclista y la menor, ambos revistiendo lesiones leves.

Del presente tomo conocimiento personal de COMISARIA No 3.

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 a帽os y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres a帽os de prisi贸n de cumplimiento condicional, y tambi茅n deber谩 pagar una reparaci贸n econ贸mica de 500.000 pesos a la v铆ctima, que tambi茅n es polic铆a. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigaci贸n.

0

Intrigante Secuestro de Tel茅fono Celular en Rafaela

Karen Acu帽a
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurri贸 en las calles Pueyrred贸n y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infanter铆a, en plena recorrida rutinaria, se encontr贸 con un individuo junto a un autom贸vil quien, al percatarse de la presencia policial, intent贸 eludir la atenci贸n de los agentes.

Lo m谩s visto
foto RM

Mirabella: 鈥淗ay que combatir el terrorismo narco con nueva legislaci贸n"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella particip贸 de la reuni贸n de la Comisi贸n de Legislaci贸n Penal de la Honorable C谩mara de Diputados de la Naci贸n, en la que se trataron se trataron temas c贸mo modificaciones al C贸digo Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden p煤blico y la creaci贸n del registro nacional de datos gen茅ticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. Tambi茅n se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificaci贸n de condenas