🔷 Rafaela: Con 16 años se robo $12000 en su momento, volvió al mismo lugar para robar y lo agarraron los vecinos

Después de haberse robado una importante suma de dinero, volvió a recorrer el lugar y los vecinos lograron atraparlo.

Policiales 07 de octubre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
421006

El hecho transcurrió en la noche de ayer cuando agentes de la seccional 2 recibieron un llamado alertando que vecinos del lugar habían detenido a un menor de edad en la interseccion de calle Chacabuco y Ruta Nacional 34.

Se trata de Facundo Hernan Ch de 16 años domiciliado en calle J.M Estrada al 1600. La intensiones del menor fueron ingresar a una sede de transporte ubicada en A. de la Casa al 600. Lo que sucedió fue que se logró activar la alarma lo que alertó al propietario.

En cuanto al menor quiso escapar repidamente pero los vecinos lograron interceptarlo hasta que fue la policia llego y lo traslado a la sede policial.

Por otra parte, secuestraron Una mochila, Una bicicleta, un martillo y una campera.

Robo Anterior

El menor al ser trasladado manifestó que fue responsable de un robo que él cometió hace un mes atras.

Lo que logró robar en su momento fue una suma de $12000 lo hizo provocando daños en la ventana.

El Juzgado de Menores se determinó que Facundo Hernán Ch. debe permanecer en su domicilio por tiempo, en este caso por una tentativa de robo por escalamiento.

Te puede interesar
argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.